Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Navalón y Manuel Carrasco cumplen una década de amor.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco cumplen una década de amor.

N.D.

Almudena Navalón ha recibido un curioso obsequio relacionado con Manuel Carrasco, su marido, y no ha dudado un segundo en compartirlo en sus redes sociales.

¡Se trata de un objeto que seguro jamás podrá olvidar!

Arte comestible

Almudena Navalón, pareja del ex triunfito desde 2013, se ha visto impresionada al ver la silueta de su pareja, ¡en una sandía!

Desconocemos el origen y el por qué de este curioso objeto, pero lo que sí es seguro es que el/la artista de esta obra tiene mucha traza y arte para esculpir, al detalle, la figura del cantante. 

¿Qué te parece? ¡Qué pasada, se parece mucho!

 

 

Tal ha sido su sorpresa al encontrarse semejante obra de arte, que la influencer ha querido compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores. ¡Aunque para sorpresas la impresionante fiesta que le montó Manuel Carrasco a su pareja por su cumpleaños

Por su parte, Manuel Carrasco se encuentra con la agenda a tope ofreciendo sus conciertos en territorio nacional, después de presentar una nueva canción tras de dos años sin hacerlo. ¿Habrá sido un regalo para compensar la distancia durante estos días en los que el artista se encuentra de gira? 

¡Menudo detalle!

Loading…