Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: así celebró su 42º cumpleaños

El cantante ha cumplido años con un divertido y romántico plan: una escapada a la nieve con su mujer, Almudena Navalón

Manuel Carrasco, en una imagen de sus redes sociales.

Manuel Carrasco, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Aunque aparenta muchos menos, lo cierto es que Manuel Carrasco acaba de cumplir 42 años, y lo ha celebrado por todo lo alto: escapándose a la nieve con su mujer, Almudena Navalón.

Sierra Nevada, en Granada, ha sido el destino elegido por la parejita para disfrutar de unos días sin hijos y practicando una de sus grandes pasiones: los deportes de invierno.

Durante su viaje, Manuel ha podido soplar las velas de una bonita tarta, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales:

"¡Cumplo un añito más y dispuesto más que nunca a celebrar la vida con vosotros! Gracias por estar ahí siempre. Os quiero", ha escrito el andaluz, que recientemente acaba de perder a su gran amiga Elena Huelva y le ha dedicado una preciosa canción.

Almudena, todo amor con su marido

Carrasco ha recibido felicitaciones vía Instagram de numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran compañeros de profesión como Malú, Raphael, India Martínez, Lolita y Pastora Soler, pero, sin duda, las palabras más bonitas se las ha dedicado su mujer.

"Felicidades amore mío. ¡Por muchos muchos años más disfrutándote! Te amo BB estás hecho un Bollicao…" ha escrito la periodista reconvertida en diseñadora.

Loading…