Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: ¿por qué se planteó dejar la música?

El cantante se ha sincerado con María Casado en 'Las tres puertas'

Manuel Carrasco en una imagen de archivo.

Manuel Carrasco se sincera sobre una etapa muy dura en su profesión.

Valeria Polo

Manuel Carrasco ha ofrecido su entrevista más sincera a María Casado en su programa 'Las tres puertas' que se emite en La 2. La periodista le ha preguntado si se ha planteado alguna vez dejar la música. La respuesta del cantante te sorprenderá.

Antes, han hablado de cómo el onubense y su familia vivieron la pandemia, y es que uno de sus hijos nació en marzo de 2020. "Recuerdo que nos fuimos corriendo del hospital. La verdad es que después de todo lo malo y de esa sensación de agobio que pasamos, lo viví bonito en casa".

Carrasco reconoce que por aquel entonces "no pasé una época muy buena, me costó escribir canciones, me costó conectar conmigo mismo de nuevo. A mí me salen las cosas en función del estado de ánimo que tenga. Por lo que puedo hacer un disco en pocos días y luego me puede llevar meses por no sentirme conectado con ciertas cosas".

Manuel Carrasco: "Una cosa es la música y otra es dedicarse a la música"

Es entonces cuando Casado le hacía la pregunta. "¿Has pensado en dejar la música alguna vez?", a lo que él respondió muy sincero: "Son cosas diferentes. Una cosa es la música y otra es dedicarse a la música, que engloba otras muchas tantas cosas. Eso sí que lo pensé en su día".

"Me gusta luchar cuando las cosas no salen bien. Por eso creo que el éxito que puedo estar teniendo ahora, después de llevar 20 años, en parte es por eso, porque me gusta luchar por las cosas en las que creo de verdad y en las que sé que voy a tener un margen de mejora en todos los aspectos". Además, reconoce que ahora considera que es ahora cuando está haciendo "sus mejores canciones".

Loading…