Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: “En el escenario me pongo tan nervioso como el primer día”

El cantante, que ha empezado nueva gira, acaba de recoger varios discos de Oro y Platino por el éxito de sus canciones

Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco, de 42 años, ha batido récords en sus conciertos.

Olivia Lecha

El pasado 2 de junio, Manuel Carrasco volvió a dejar que la magia, el sentimiento y la pasión se desbordaran ante sus fans. Arrancaba en La Cartuja Sevilla el primer concierto de 'Corazón y Flecha Tour 2023', un nuevo reto profesional que aborda con mucha ilusión. "Desde siempre he tenido presión, incluso en mis inicios. Pero lo importante es sentirse feliz a la hora de actuar", nos contó el artista en la presentación de la gira, donde se le hizo entrega de varios discos de Oro y de Platino.

"Tienes que estar bien para darle lo mejor a la gente"

PRONTO: ¿Qué se siente al recibir los discos de Oro y Platino, después de tanto tiempo?

MANUEL CARRASCO: Gratitud porque, cuando uno hace las cosas con tanta pasión, siempre esperas que venga de vuelta parte de ese cariño.

P.: La presión afecta mucho a los artistas, como hace poco revelaba Alejandro Sanz.

M.C.: Alejandro tiene derecho a estar mal, como todos, nos pasa a todos. Si pensamos en la sensibilidad especial que hay detrás de la gente que se sube a un escenario, es entendible, porque hay muchas emociones.

P.: ¿Cómo cuidas tú tu salud mental?

M.C.: En el escenario me pongo tan nervioso como el primer día. Trato de estar centrado en lo que hago y estar equilibrado. Si quieres darle lo mejor a la gente, tú tienes que estar bien.

Loading…