Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La preciosa foto de Manuel Carrasco y su hijo pequeño

Almudena Navalón comparte en redes la última captura del cantante posando junto a su bebé, el pequeño Manuel. ¡Te derretirás de amor viendo lo bonitos que son!

La mujer del artista ha capturado un momento muy bonito del bebé junto a su papá.

La mujer del artista ha capturado un momento muy bonito del bebé junto a su papá.

V.P.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón acaban de compartir la primera foto en la que se puede ver la carita de su bebé. La pareja, muy discreta con su vida personal, ha subido una fotografía que nos ha enamorado donde el cantante aparece junto a su hijo, que en los próximos días cumplirá un añito.

El pequeño, que se llama Manuel como su papá, aparece mirando hacia el punto que le está señalando el cantante, y ese es justo el momento que Almudena Navalón ha capturado. ¡No te pierdas la preciosa foto del momento padre-hijo de Manuel Carrasco!

La foto más bonita de Manuel Carrasco y su bebé de casi un añito
 

El cantante ha posado con su bebé para una fotografía de Almudena Navalón. La instantánea, que ya adorna la galería de la orgullosa mamá, no ha tardado en recibir elogios por parte de compañeros de profesión y amigos de la pareja. 

Pastora Soler, Vega, Tania Llasera, o Manuel Martos, pareja de Andrea Bono, han comentado con corazones y palabras bonitas en la imagen que Almudena Navalón ha titulado "Bollitos". Vanesa Martín, gran amiga del cantante y con la que acaba de sacar una preciosa colaboración musical, también quiso dejar sus corazoncitos virtuales. 

El cantante es muy querido en la industria y fuera de ella, y es que, además de por su música y su voz cargada de sentimiento, Manuel Carrasco arrasa por su dulzura y su templanza, y por el cariño con el que trata a todos sus seguidores. ¡Ya queremos ver más momentos como estos!

Loading…