Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: sus fotos más bonitas de cuando era niño

El cantante cumple hoy 40 años y, para celebrarlo, hemos hecho un vídeo con fotos de su infancia donde se puede ver cuánto ha cambiado

El cantante nació hace 40 años en Isla Cristina, Huelva. 

El cantante nació hace 40 años en Isla Cristina, Huelva. 

V.P

Desde que triunfara en la segunda edición de Operación Triunfo, Manuel Carrasco se ha mostrado siempre muy cercano a sus fans y no ha perdido un ápice del encanto que le caracteriza. De orígenes humildes, siempre mostró una gran sensibilidad y talento para la música, aunque antes de OT se dedicaba a la pintura de brocha gorda.

Hoy Manuel Carrasco cumple 40 años y hemos querido hacer un repaso de su vida a través de las fotos más bonitas de su infancia, donde podemos ver cómo ha cambiado el artista de ojazos azules. ¡No te lo pierdas!

Así era Manuel Carrasco de pequeño

El onubense, al que su familia llamaba "Lolito" de pequeño, se adentró en la música de la mano de su abuelo, con quien cantaba, y en esa etapa tomó conciencia de su magnetismo cuando interpretaba. Con sólo 11 añitos tuvo su primera guitarra, que llevaba a todas partes, y no se despegó de ella nunca más.
 


Años después, con muchos baches en el camino y 21 años, se presentó al cásting de Operación Triunfo, y es que el cantante sabía que tenía oportunidades en el talent. No se equivocaba, y fue uno de los concursantes con más respaldo tanto dentro como fuera del programa, llegando a alcanzar un segundo puesto. Después de eso, todos sus discos han sido un éxito.
 

40 años muy bien cumplidos

Manuel Carrasco llega a su cuarta década con muchos logros profesionales y personales. Su exitosa carrera como cantante y compositor; su triunfo mediático en televisión con "La Voz", donde compartió rol de coach junto a su ídolo de la infancia, Alejandro Sanz; su colaboración soñada con Raphael... Todo parece sonreír al artista, cuyo talento traspasa fronteras. ¡No se merece menos! 
 

 


Además, Manuel mantiene una bonita relación con su mujer, Almudena Navalón, con quien tiene dos preciosos hijos con los que se divierte de lo lindo y que ha sido su gran apoyo desde que se conocieran hace ocho años.

¡Muchas felicidades, artista!
 

Loading…