Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Escucha la preciosa canción de Manuel Carrasco y Vanesa Martín juntos

Los dos cantantes anunciaban hace unos días el estreno de "Despedida y cierre", una colaboración muy especial que se acaba de estrenar. ¡No te la pierdas!

Los artistas han cantado juntos en más de una ocasión, y ahora unen sus voces en esta colaboración.

Los artistas han cantado juntos en más de una ocasión, y ahora unen sus voces en esta colaboración.

V.P.

Hace seis días, Vanesa Martín asustaba a sus seguidores con una publicación en la que solo aparecían tres palabras sobre un fondo negro, "Despedida y cierre". Aunque la mayoría ya se imaginaba que se trataba de algún tipo de promoción, muchos pensaban en una posible retirada de la cantante. Ahora, se sabe que esta frase es el título de una nueva canción que canta ni más ni menos que junto a Manuel Carrasco.
 


Pasados tres días, Vanesa Martín por fin desvelaba a través de un vídeo corto que esas misteriosas palabras componían el título de su nuevo tema. Además, este nuevo trabajo tendría una colaboración de lujo, y es que la cantante ha contado con Manuel Carrasco para cantar juntos "Despedida y cierre".

Este dúo tenía muy ilusionados a los dos cantantes, que además mantienen una estupenda relación. Tanto Manuel Carrasco como Vanesa se han dedicado palabras de admiración por redes sociales en los últimos días, y no han dejado de crear expectación sobre "Despedida y cierre".

Manuel Carrasco y Vanesa Martín se dedican palabras muy bonitas
 


"Querida amiga, todo se hace especial a tu lado, la mirada cómplice que sin decir nada lo dice todo, una pequeña charla en un escalón cualquiera en un sinfín de momentos a lo largo de estos años de vida y música. Gracias por dejar que te acompañe. Estando tu música de por medio todo se respira mucho más bonito", ha escrito Manuel Carrasco acerca de esta colaboración con su amiga.

Por otra parte, Vanesa Martín, autora de la canción, también ha querido hablar sobre Manuel Carrasco y la complicidad que tienen trabajando juntos. "Cuando le miro y le escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler a primavera", ha dicho la cantante. 

Justo a la hora del estreno, Vanesa Martín estaba muy contenta de poder compartir por fin la canción, y ha escrito unas bonitas palabras sobre el cantante. "Un lujo haber podido compartir con Manuel Carrasco un tema tan especial para mí como es este", y ha acabado con un "Gracias por hacerla tan tuya, y tan nuestra".

Escucha completa "Despedida y cierre", la canción de Vanesa Martín y Manuel Carrasco

Sólo lleva en el aire unas horas, pero "Despedida y cierre" ya tiene más de 30.000 reproducciones. Puedes escuchar el tema completo aquí. ¡Que lo disfrutes!
 

Loading…