Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los hijos de Manuel Carrasco, protagonistas de su último videoclip

Chloe y Manuel, de 5 y 2 años, son las estrellas de 'Coquito', el tema más tierno del cantante

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco involucra a sus dos hijos en su último tema.

Redacción

Manuel Carrasco acaba de mostrar al mundo lo más valioso de su vida: sus hijos Chloé y Manuel, dos preciosidades rubias de 5 y 2 años que han conseguido eclipsar a su padre en 'Coquito', el último videoclip del exconcursante de 'Operación Triunfo'.

Los pequeños, fruto de su relación con la periodista Almudena Navalón, con la que se casó en el 2018, aparecen a lo largo del vídeo. En él se mezclan imágenes caseras de los niños con bonitos planos del artista andaluz en la playa.

Manuel Carrasco hija videoclip

Manuel Carrasco con su hija en su videoclip.

Hijos Manuel Carrasco videoclip

Los hijos de Manuel Carrasco, bailando animadamente.

"Amor puro sin palabras"

El tema más tierno del cantante está dedicado a su hijo Manuel, que nació en plena pandemia, y al que llama cariñosamente "mi coquito", pero también ha querido hacer partícipe a su hija Chloe mostrándola al mundo.

"Eres todo desafío. Aprendiendo a cada pasito que das. Eres un coquito mío. Amor puro sin palabras", reza la letra de la canción, toda una declaración de amor a sus dos peques.

Sus dedicatorias más emocionantes

Al artista onubense le encanta dedicar preciosos mensajes a sus más allegados, de hecho, hace escasos días escribía unas tiernas palabras a su mujer el día que festejaban su cuarto aniversario de bodas.

Aunque Almudena tampoco se quedó atrás y quiso conmemorar uno de los momentos que más feliz ha sido junto al cantante.

¡Qué bonita familia!

Loading…