Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco y Mon Laferte estrenan videoclip

Manuel Carrasco, de 39 años, y Mon Laferte, de 36, se admiran muchísimo mutuamente.

Manuel Carrasco, de 39 años, y Mon Laferte, de 36, se admiran muchísimo mutuamente.

A

El artista Manuel Carrasco está absolutamente imparable. Metido de lleno en su gira “La Cruz del Mapa”, que está superando todas sus expectativas, se le encadenan proyectos profesionales que le están dando muchísimas alegrías.

 

Uno de los que más ilusión le hace es su colaboración con la artista Mon Laferte, con la que acaba de estrenar canción “Dispara lentamente”. Ambos cantaron el emotivo tema en la reciente gala de los premios “Odeón”, donde Manuel ganó el premio al mejor directo. Su actuación emocionó muchísimo al público.

 

Pero no ha sido hasta este viernes cuando los artistas han compartido el esperadísimo videoclip:

 

 

Tanto Manuel Como Mon llevaban días anunciando la llegada del videoclip, y ya habían compartido la portada del “single”:

 

 

Además de compartir intereses musicales, ambos artistas también son amigos y presumen de ello en sus redes sociales:

 

 

Mon Laferte es una reconocida artista chilena que ha colaborado también con otros músicos de la talla de Jorge Drexler, Gwen Stefani, Juanes, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade, entre otros.

 

Recientemente, su imagen dio la vuelta al mundo por acudir a los Grammy Latinos con el pecho descubierto para denunciar la delicada situación que está viviendo su país.

Loading…