Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: mira la fiesta que le ha preparado a su hija por sus 4 años

La mujer del cantante ha compartido unas imágenes donde se puede ver cómo fue la celebración de la pequeña Chloe. ¡Quédate a verlo!

La pareja hizo una pequeña fiesta en casa donde no faltaron las naves espaciales.

La pareja hizo una pequeña fiesta en casa donde no faltaron las naves espaciales.

V.P.

Almudena Navalón se mostraba muy emocionada ayer, y es que la familia de Manuel Carrasco estaba de celebración: Chloe, su hija mayor, ¡cumplía 4 años! Para celebrarlo, la pareja ha montado una pequeña fiesta en casa para homenajear a la niña. ¡Tenemos las imágenes!

La fiesta del 4º cumpleaños de la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Almudena Navalón subía algunos detalles de la fiesta de su hija, que estaba ambientada en el espacio. ¡Las naves espaciales estaban por todos lados! Además de globos de esta temática, de color azul y amarillo, a Chloe no le ha faltado su correspondiente globo con el número 4 bien grande, así como otros detalles de color azul.

La mujer de Manuel Carrasco también ha querido felicitar a su hija en su gran día, y le ha escrito una extensa dedicatoria en redes sociales a la que siempre será "su bebé", donde reflexiona sobre la fugacidad del tiempo, al igual que lo hiciera en el primer cumple de su hijo. "Cómo te explico yo que para mí fue ayer el día que naciste", empezaba la periodista. 

Almudena continuaba: "El tiempo vuela irremediablemente desde que somos padres, pero no hay nada que me haga más feliz que verte feliz. Y que cumplas muchos, muchos y muchos más años. Chloe, eres tan especial… Felicidades hija, te quiero hasta la luna, ida y vuelta 💜". ¡Muchas felicidades, Chloe!

Chloe, la hija de Manuel Carrasco. Fuente: Instagram (@almunavalon)

Chloe, la hija de Manuel Carrasco. Fuente: Instagram (@almunavalon)

 

Loading…