Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mujer de Manuel Carrasco, Almudena Navalón, comparte un dulce vídeo para celebrar los 18 meses de su hijo

La pareja ha pasado un verano muy divertido y relajado antes de que el cantante vuelva a la carga para preparar su próxima gira nacional

La pareja ha recargado pilas este verano.

La pareja ha recargado pilas este verano.

N. D.

En el dulce hogar de Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, han estado de celebración. El pequeño de la casa, que vino al mundo en marzo de 2020, acaba de cumplir un año y medio y su mamá ha querido recordarlo compartiendo un vídeo de su bebé jugando con las olas en la playa. ¡Quédate a verlo!

¡Un pequeño aventurero! No le teme a nada

La pareja, que vive por y para sus hijos, ha pasado un verano de lo más familiar, que empezaba con la celebración del cuarto cumpleaños de su hija Chloe, ¡en esta preciosa fiesta!

No han salido del agua en toda esta temporada veraniega, es una evidencia. El pequeño de la familia, todavia con pañal, disfrutaba de la playa y nos demostraba lo valiente que es con un año y medio. ¡No le teme a las olas!

Preparando la vuelta a los escenarios

La pareja ha vivido un verano muy tranquilo en las playas de Andalucía: chiringuitos y amigos, no pedían más. La familia ha cogido fuerzas para encaminar la vuelta al trabajo, en especial Manuel Carrasco, quien este invierno arrancará la gira que tuvo que posponerse debido a las restricciones por la pandemia sanitaria. Se subirá a los escenarios de muchas ciudades del territorio nacional y durará unos cinco meses.

Loading…