Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco en concierto en 2019

Manuel Carrasco en concierto en 2019

V.P.

El mundo del espectáculo ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y son muchos los artistas que han luchado por ofrecer una cultura segura a lo largo del último año y medio. Manuel Carrasco, que antes llenaba estadios, ha recuperado una foto de uno de sus macroconciertos y ha volcado sus pensamientos en redes.

Manuel Carrasco se emociona con imágenes de uno de sus conciertos antes de la pandemia

El onubense no ha dejado de trabajar en este tiempo pero, como muchos cantantes y artistas, ha tenido que adaptarse a los nuevos formatos y cambiar grandes escenarios por otros más íntimos. 

El cantante ha recuperado unas impactantes imágenes de un estadio lleno de gente. Por supuesto, son de antes de la pandemia, hace justo dos años. En ellas vemos un recinto con muchas personas sin mascarillas ni distancias, y con mucha sed de música de Manuel Carrasco.

Esta antigua normalidad que aún no se ha establecido del todo contrasta con lo que hemos vivido en los últimos meses, y esto ha hecho reflexionar al marido de Almudena Navalón. "Justo a esta hora hace dos años, estábamos ahí en el @wandametropolitano, es ver las imágenes y no sé que entra por el cuerpo, uff!!", ha escrito. 

Además, el cantante revela que tiene muchas ganas de volver al sentir el calor de su público, uno de los más fieles en el panorama musical español. "Casi el mismo tiempo sin tocar desde entonces, deseando repetirlo! Ya queda menos 🔥". No te pierdas las fotos de ese gran concierto que estamos seguros de que pronto se podrá repetir.

Loading…