Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco, durante uno de sus conciertos.

Manuel Carrasco, durante uno de sus conciertos.

P. G. M.

Manuel Carrasco sabe que su música no entiende de discriminación y odio. El cantante de Huelva ha subido una publicación que ha sido aplaudida por sus compañeros de profesión, como Rosa LópezIndia Martínez.

El vídeo es corto pero conciso. Es de uno de sus conciertos, en el que canta "abre puertas y ventanas, con tu orgullo vuela libre, ama a quien te dé la gana", acompañado por su guitarra y por los aplausos del público. Puedes verlo aquí:

Manuel Carrasco se dio a conocer en Operación Triunfo y su carrera ha sido imparable desde entonces. Es uno de los artistas más conocidos del panorama actual y nos encanta que haya usado su plataforma para reivindicar el amor libre.

Los famosos se vuelcan por el amor libre en el Día del Orgullo

Junio es el mes del orgullo LGBT+ para conmemorar los disturbios de Stonewall en Nueva York, en 1969. Se celebra el día 28 de junio porque fue el día que comenzaron y marcaron un antes y un después en la lucha por los derechos de la comunidad en Estados Unidos.

No son pocas las celebridades que, estén dentro o fuera del colectivo, reivindican este día. Un ejemplo de ello son Nagore Robles y Sandra Barneda, Toñi Moreno, Malú y Lorena Gómez, entre muchos otros. 

Loading…