Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco, agradecido, se despide del escenario con este emotivo vídeo

El cantante onubense dice adiós a su gira en acústico. Manuel Carrasco ha hecho un vídeo del último concierto y se despide de sus fans hasta febrero

Manuel Carrasco dio el último concierto de su gira en acústico en Badajoz.

Manuel Carrasco dio el último concierto de su gira en acústico en Badajoz.

V.P.

Manuel Carrasco da por finalizada su gira en acústico. Aunque 2021 no ha sido el año que esperaba debido a las restricciones, el cantante ha podido sacar adelante cinco conciertos muy especiales en pequeño formato. El cantante se despide de los escenarios temporalmente, pero ha hecho un vídeo de su último encuentro con su público.

Sus fans, que se cuentan por miles, le han brindado mucho cariño y comprensión en estos meses. La pandemia hizo que el cantante se viera obligado a cancelar algunas fechas y tuviera que posponer los conciertos en grandes espacios hasta febrero de 2022. Pese a ello, Manuel Carrasco lo ha dado todo, tal y como se aprecia en las imágenes.

Manuel Carrasco: su vídeo más emocionante tras acabar la gira de 2021

"Bajamos el telón, estos conciertos en acústico han sido tan especiales!" Ha comenzado diciendo. "GRACIAS en nombre de mi equipo y en el mío propio a todos los que lo hicieron posible, en especial a todos vosotros que con vuestro cariño nos hicisteis sentir más vivos que nunca", ha dicho el cantante.

Manuel ha disfrutado muchísimo cada vez que se ha podido subir al escenario este 2021, y así lo hemos podido ver en sus redes a cada paso de esta pequeña gira. Además, ya hay fechas programadas para 2022. "Volveremos a los escenarios con más fuerza si cabe en febrero ⚡️✨", ha escrito.

¡Estamos deseando volver a escucharle! ¡Mira el vídeo tan bonito de su último concierto en Badajoz con el que se despide de los escenarios!

Loading…