Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: un amor de película

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se conocieron trabajando: él era el entrevistado y ella, la entrevistadora. ¡Han vivido un amor digno de comedia romántica!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón forman una bonita y cómplice pareja.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón forman una bonita y cómplice pareja.

M.A.

Una guapa periodista de un programa musical tiene que entrevistar a un famoso cantante y, de repente, surge el amor. Podría ser el principio de una comedia romántica... pero es la historia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Casi ocho años después siguen juntos, felices y con dos preciosos hijos. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están muy unidos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están muy unidos.

Aunque nunca han ocultado su relación, sí que la han llevado con la misma naturalidad como si fuesen una pareja anónima. Esa misma naturalidad de la que ha hecho gala siempre Manuel, por eso es uno de los cantantes más queridos... 

Pero... ¿quién era esa (entonces) desconocida periodista que le había robado el corazón al intérprete de 'Qué bonito es querer'?

Almudena Navalón, la periodista que le robó el corazón a Manuel Carrasco

Quién iba a decirles que un encuentro profesional cambiaría sus vidas para siempre... Almudena Navalón trabajaba como periodista para un programa musical de Atresmedia y Manuel estaba inmerso de lleno en la promoción de 'Confieso que he sentido', el disco de grandes éxitos que sacó en 2013 para celebrar sus 10 años en la música. En esa entrevista surgió el amor, un amor que dura ya casi ocho años y que, en 2018, terminó en boda. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, el día de su boda.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, el día de su boda.

Manuel y Almudena se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia civil celebrada en la finca El Cañuelo, en Bolonia (Cádiz). Y aunque lo hicieron en la intimidad, sin hacer partícipe a la prensa, sí que compartieron después un gran número de instantáneas en sus redes sociales. Ahí pudimos ver el precioso vestido de la novia, lo elegante que iba el novio... y los famosos que asistieron, como Pastora Soler, Pablo López o Vanesa Martín, todos compañeros de profesión del cantante. 

Manuel Carrasco y Almudena: ocho años juntos y dos hijos en común

El cantante y la periodista han formado una bonita familia.

El cantante y la periodista han formado una bonita familia.

Un año antes de casarse, en junio de 2017, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convirtieron en padres de su primera hija, una preciosa niña llamada Chloé. Enseguida se convirtió en el ojito derecho de sus padres, e incluso el cantante le escribió una canción antes de que naciese. 'Desde aquí del otro lado' es uno de sus mayores éxitos. 

Tan felices estaban con la experiencia de ser padres que han querido repetir, y Chloé tuvo un hermanito llamado Manuel en marzo de 2020, justo cuando la pandemia nos obligó a confinarnos en casa. Manuel Carrasco se vio obligado a frenar en seco toda su agenda laboral, y pudo pasar gran parte del 2020 dedicado exclusivamente a su familia. 

Los cuatro forman una bonita familia.

Los cuatro forman una bonita familia.

Manuel, el gran apoyo de Almudena en su faceta empresarial

Almudena Navalón es la mayor fan de Manuel Carrasco, ¡y viceversa! Aunque por el momento, Almudena tiene aparcada su faceta como periodista, en 2019 nos sorprendió ¡lanzando su propia marca de zapatillas! ¿Y quién mejor que su propio marido para darlas a conocer? Al evento de presentación acudió la pareja, y han posado con las creaciones de Almudena en redes en repetidas ocasiones, demostrando que son los mejores modelos de la firma. 

La pareja comparte éxito y amor.

La pareja comparte éxito y amor.

"Mi objetivo era diferenciarme del resto, creía en una moda sostenible pero sin dejar de lado las últimas tendencias, artesanal y fabricada en Europa", explica Almudena en la web de su firma de calzado... y no debe irle nada mal, porque iconos nacionales de moda como Paula Echevarría ya han lucido sus modelitos, que rondan los 100 euros el par.

Una familia feliz y tranquila pese a la fama de Manuel Carrasco

El cantante ha conseguido un imposible: mantener su fama en todo lo alto y, a la vez, a su familia en la intimidad. La pareja vive con sus hijos a caballo entre Madrid y Huelva, de donde son ambos, y pese a la fama de Manuel, pueden disfrutar en su tierra como completos desconocidos, yendo a la playa y haciendo todo tipo de planes.

Manuel Carrasco y su hija Chloé.

Manuel Carrasco y su hija Chloé.

Ocho años después de conocerse en aquella entrevista, Manuel Carrasco y Almudena Navalón han formado una preciosa familia y han cosechado numerosos éxitos en sus respectivas carreras. 

Loading…