Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo pequeño de El Cordobés cumple 18 años: así es Manuel Díaz Jr.

Hace 18 años, Virginia Troconis y Manuel Díaz daban la bienvenida a su primer hijo en común, Manu. ¡Te desvelamos todos los detalles de esta preciosa familia!

Manuel Díaz con su hijo

Padre e hijo se llevan a las mil maravillas, ¡así es su preciosa relación!

Nereida Domínguez

Hoy es un gran día para la familia de 'El Cordobés', ya que el pequeño de la casa, Manuel Díaz Jr. llega a la mayoría de edad y sus padres, Virginia Troconis y Manuel Díaz, así como sus hermanas Alba y Triana, están muy orgullosos de él.

Recién graduado, el homenajeado del día de hoy va a ser el protagonista en su familia, una familia muy unida y bienaventurada que celebra todos los éxitos, habidos y por haber.

Son muchas las ocasiones en las que tanto Virginia, como Manuel o Alba Díaz muestran el gran amor y respeto que reina en la familia.

El príncipe de la familia, ¡ya es mayor de edad!

Manuel Díaz Jr. cumple hoy 18 años, ¡muchísimas felicidades! El primer hijo del matrimonio Díaz Troconis ha alcanzado la mayoría de edad y ya es todo un adulto.

¡Y cumple años justo 12 días después de que su padre celebrara, felizmente sus 54 años!

Hoy no es un día cualquiera para esta bonita familia, ¡porque 18 años solo se cumplen una vez!

Por su parte, Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha mostrado en numerosas ocasiones el orgullo que siente de ser padre de su hijo Manu. Y no es para menos, porque el cumpleañero podría estar siguiendo los pasos de su padre, ya que siente la misma pasión por el mundo del toreo que él. De hecho, ya en 2019, con tan solo 15 años, pudimos verle con el capote en las manos.

el cordobes hijo toros

Manuel Díaz 'El Cordobés', junto a su hijo en el ruedo.

Nostálgico por la relación que no pudo tener con su padre, Manuel Díaz ha mostrado ser todo un padrazo, no solo por las muestras de cariño que se repiten casi a diario en sus redes sociales, sino también por los mensajes de fortaleza y apoyo infinito a sus tres hijos.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto. No me canso de repetírselo a los tres…", escribía junto a esta imagen que compartía hace unas semanas en Instagram.

Muy orgulloso, también explicaba que Manu quiere dedicarse a la arquitectura: "Manuel se quiere dedicar a la arquitectura, yo no sé de donde le sale eso", confesaba el verano pasado en los micrófonos de Europa Press.

Aunque no sabemos si finalmente habrá escogido estudiar arquitectura, lo cierto es que hace una semana se graduaba del colegio bajo la atenta y tierna mirada de sus padres y sus hermanas.

¡Muchísimas felicidades, Manu!

Loading…