Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz 'El Cordobés', feliz por el reconocimiento de su padre: "Es un privilegio"

El diestro se ha sincerado sobre lo que ha supuesto para él su acercamiento con su padre, Manuel Benítez, tras muchos años luchando por él

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hablado con Europa Press sobre su padre.

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hablado con Europa Press sobre su padre.

Paula Gómez - Europa Press

Durante años, todos hemos seguido la lucha de Manuel Díaz 'El Cordobés' con la esperanza de que su padre lo reconociese finalmente como su hijo. Él nunca desistió, aunque admitió haber estado a punto de perder la esperanza. Finalmente, en 2016, fue reconocido como su hijo biológico y el veterano torero habló de él por primera vez como su hijo en 2017.

No ha sido hasta hace muy poco que han podido conocerse de verdad y comenzar a tener ese buscado acercamiento. Ahora, el diestro ha hablado con los medios tras recibir un premio de la SICAB de 2022, y ha hablado sobre lo que ha significado para él poder recibir el reconocimiento de su padre.

La situación con su padre progresa poco a poco, como ha hecho saber a Europa Press. "Eso va muy tranquilo todo, perfecto, muy tranquilo y ya os iré informando nunca os dejaré de informar" ha confirmado, visiblemente feliz. De hecho, también ha dejado entrever que podrían hacer una aparición juntos en algún momento.

Manuel Díaz 'El Cordobés': "Los hijos tienen derecho a saber quién es su padre"

"Es posible, es posible" ha dicho él, ante este deseado gesto por parte de Manuel Benítez. Y es que, después de tantos años, los avances en su relación con el diestro son un sentimiento inigualable para Manuel Díaz. Su caso es similar al de Javier Sánchez Santos, cuyo nombre ha surgido en la entrevista.

Manuel Díaz 'El Cordobés' hablando con Europa Press en la SICAB (EP)

Manuel Díaz 'El Cordobés' hablando sobre su acercamiento con su padre en la SICAB(Europa Press)

Él también lucha para que Julio Iglesias le reconozca como su propio hijo, a lo que el torero ha respondido que "yo no puedo hablarte de esas cosas, son muy delicadas". Ha hecho énfasis en que "yo te puedo hablar de lo mío, la ilusión siempre todos los hijos tienen derecho a saber quién es su padre y es un privilegio saber quién es".

Loading…