Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Santos confiesa que sufrió acoso cuando su madre declaró que Julio Iglesias era su padre

El presunto hijo ilegítimo de Julio Iglesias ha explicado que recibió insultos y palizas por parte de sus compañeros, que se burlaron de su madre, María Edite

Javier Santos ha confesado que sufrió 'bullying' por sus compañeros.

Javier Santos ha confesado que sufrió 'bullying' por sus compañeros.

Paula Gómez

Javier Santos lleva años de lucha en los juzgados para poder demostrar que es el hijo biológico de Julio Iglesias. Ahora, el joven ha acudido a '¿Quién es mi padre?' para repasar todo lo que ha vivido desde que su madre, María Edite, anunció públicamente que él era su padre.

Desde ese momento, la infancia de Javier Santos se convirtió en un infierno. De la noche a la mañana, el joven pasó de ser un niño anónimo que llegaba feliz al colegio al niño señalado por ser hijo de una mujer que "mentía" públicamente sobre Julio Iglesias.

Javier Santos se rompe al recordar su infancia: "Habría sido mejor para ella abortar"

Javier Santos ha recordado que sus compañeros comenzaron a atacarlo de todas las formas posibles. Le apodaron 'Chabeli' o 'Julito', pero él comenta que esos eran los motes más suaves. "Me pegaban, me daban palizas, me robaban la moto o me pinchaban las ruedas" ha comenzado.

Javier Santos cuando era pequeño, en su peor momento.

Javier Santos cuando era pequeño, en su peor momento.

Fue ahí cuando comenzó a odiar ir a clase o al recreo. No podía acudir a la cafería sin recibir malos tratos: "era muy desagradable ir a la cafetería a comerme un bocadillo, era un camino de collejas y de insultos... siempre pienso que si mi padre hubiese actuado de otra manera todo habría sido distinto" ha concluido, con la voz entrecortada. En aquel entonces, y todavía ahora, reconoce que siente que "habría sido mejor para ella abortar".

Él ha asegurado también que hablaban de su madre como si fuera una prostituta, y que él no quiere parte de la herencia, como se llegó a decir. Él está dispuesto a renunciar a los millones para saber la verdad.

Además, Javier todavía ha recordado cuando se presentó en una rueda de prensa de Julio Iglesias en Valencia, convencido de que iba a producirse ese esperado reencuentro, pero la reacción fue completamente contraria. Javier ha admitido que solo esperaba que, al menos, Julio le tratase con respeto, pero el cantante dijo abiertamente y mirándole a los ojos, delante de decenas de periodistas, que ese niño no era suyo.

María Edite: su pelea con Julio Iglesias por demostrar su paternidad

Ella ya reveló en su día que conoció al cantante en el año 1975, durante uno de los bolos que dio en Sant Feliu de Guíxols: “Yo estaba en la sala Las Vegas, él fue allí para una de sus galas y nos conocimos. Él estaba en mi camerino y me preguntó si quería ir a su chalet”, afirmó ella. También declaró que se vieron entre una semana o diez días, y que mantuvieron relaciones sexuales desde el primer encuentro: "creo que esa noche me quedé embarazada".

María Edite junto a Julio Iglesias.

María Edite junto a Julio Iglesias.

Tras diez días de encuentros íntimos, María Edite descubrió que Julio estaba casado con Isabel Preysler por la propia socialite."Por la forma en la que se dirigió a él descubrí que era su mujer, me enfadé mucho y monté una pataleta, desde ese mismo momento decidí que no quería saber nada más de él" ha declarado.

En aquel momento María Edite aún no sabía que estaba embarazada, lo descubrió semanas después y se quedó completamente devastada porque no sabía qué hacer. "A los dos meses descubrí que estaba embarazada y mi mundo se derrumbó. Yo lo que quería era seguir con el espectáculo, con la vida que yo llevaba, era una chica joven y quería triunfar y viajar..." ha expresado.

"Me di cuenta de que me lo acababa de destrozar todo, ¿qué iba a hacer sola con un niño?" ha concluido. Ella fue al hospital sola, dio a luz sola, y se llevó a su hijo sola. Por eso, tanto María Edite como su hijo, Javier Santos, quieren que se haga justicia.

Loading…