El nuevo proyecto profesional de Manuel Díaz que nada tiene que ver con los toros

"El Cordobés" es socio de una empresa de energías limpias

manuel diaz cordobes nuevo proyecto

El Cordobés ha compartido su orgullo por el proyecto.

S.C.P.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', no solo está teniendo éxitos en su vuelta a los ruedos, sino también en un nuevo proyecto profesional alejado de los toros en el que se está volcando.

El torero, que ha vuelto con mucha fuerza a su profesión, es socio de una empresa de energías limpias, llamada ADI Energía, que desarrolla iniciativas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Manuel ha asegurado que está muy sensibilizado con el problema de la pobreza energética, por lo que está muy orgulloso de su último logro.

Su sello energético ha firmado un importante convenio con el Colegio de Médicos de Sevilla, por el que la institución se compromete a utilizar energías renovables que les proporcionará ADI con tarifas reducidas para los colegiados, además de asesoramiento.

Manuel Díaz, agradecido con los sanitarios

Según ha explicado el propio torero en sus redes sociales, Manuel está "feliz por las metas que estamos alcanzando con ADI Energía", porque "hemos firmado un acuerdo con el Colegio de Médicos de Sevilla para ofrecer ventajas especiales a sus asociados y asesorar a la institución en la transición a las energías limpias".

"Quería devolver a los sanitarios tanto como nos han dado en estos meses y agradezco también su compromiso con la sostenibilidad", ha aclarado, orgulloso, el torero.