Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis confiesa el secreto de su amor con Manuel Díaz 'El Cordobés'

La modelo ha compartido una instantánea muy cómplice de ambos en la que ha revelado cuál es su secreto para seguir tan enamorados y felices

Virginia Troconis ha revelado es el secreto de su relación con Manuel Diaz (@virtroconis).

Virginia Troconis ha revelado es el secreto de su relación con Manuel Diaz (@virtroconis).

P. G. M.

Ninguna pareja es perfecta, pero lo que sí está claro es que una buena base es fundamental para que la relación funcione. Y si no, que se lo pregunten al torero Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis, que llevan más de 17 años juntos y no podrían estar más enamorados y felices a pesar de todos los obstáculos que han encontrado por el camino.

La pasión que sienten el uno por el otro viene de lejos, y siempre que pueden, comparten palabras muy dulces entre ellos en redes sociales, entrevistas o eventos.

Cuando habló con Pronto sobre su paso por MasterChef Celebrity hace ya cinco años, el diestro no puedo contener su amor por la modelo y confesó que "para mí es el aire que respiro, sin ella me muero". Un amor que sigue estando tan vivo como entonces, ¡o más!

La clave del amor de El Cordobés y Virginia Troconis

Para Manuel Díaz y su mujer, la clave se encuentra en la fidelidad y la lealtad, según ha revelado ella en una publicación que ha compartido en redes sociales. 

"La fidelidad se basa en la confianza; la lealtad en el respeto, en el apoyo y la comunicación. Esta es la base de toda relación, esta es la base de nuestra relación", ha desarrollado en la publicación, en la que ha adjuntado una foto preciosa de ambos.

¡Nos encanta esta reflexión!

La relación de Virginia Troconis y Alba Díaz, la hija de Manuel

Manuel Díaz y Virginia Troconis han tenido dos hijos juntos, Triana y Manuel, pero el diestro ya tuvo una hija con su primera esposa, Vicky Martín Berrocal. Aunque todos viven en zonas muy dispersas, la familia está muy unida y los kilómetros que los separan son solo números para ellos.

Además, Alba Díaz Martín, la hija de la diseñadora y el torero, tiene una excelente relación tanto con sus padres como con la mujer actual de su padre, Virginia.

 

 

Loading…