Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, 'El Cordobés', anuncia su retirada de los ruedos en su 30º aniversario como torero

El marido de Virginia Troconis ha anunciado su meditada decisión, que ha sorprendido a todos sus seguidores

Manuel Díaz se retira tras 30 años como torero.

Manuel Díaz se retira tras 30 años como torero.

María Alba

Hace apenas unas horas, Manuel Díaz, 'El Cordobés', nos ha sorprendido con una inesperada decisión: ha anunciado su retirada de los ruedos en el año en el que se cumplen tres décadas de su alternativa.

Tras más de media vida dedicándose a su gran pasión, el matador ha explicado que 2023 será el año más especial de su carrera, ya que va a ser "mi última temporada como torero en activo". Manuel afronta este cierre de ciclo con ilusión, y se muestra tranquilo, sereno y contento ante la decisión que ha tomado. Con este bonito discurso nos lo ha hecho saber:

Un torero muy querido por sus compañeros de profesión

Aunque sus inicios en el mundo del toro no fueron fáciles debido a que la sombra de su padre, Manuel Benítez, es muy alargada, lo cierto es que Manuel Díaz ha sabido en este tiempo no solo encontrar su hueco, sino colocarse entre los mejores.

Y es que además de su talento cuando se enfunda el traje de luces, Díaz ha conquistado a todos con su gran carisma y simpatía, cualidades que han hecho que se gane el cariño del público en general y de sus compañeros de profesión en particular.

Así, el marido de Virginia Troconis ha querido tener también para ellos unas palabras de cariño en este comunicado: "Con mucho agradecimiento a mi gente, a mi familia, a la familia taurina, compañeros, ganaderos, empresarios, apoderados y toreros de plata, que siempre han estado a mi lado. Vamos a por los 30 años".

Loading…