Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz tiene nuevo novio: un futbolista de 25 años. ¡Conócelo!

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal lleva desde verano con un jugador de fútbol sala que ya conocería a la familia

Alba Díaz, hija de 'El Cordobés', en un montaje con su novio futbolista.

Manuel Díaz ya conocería a la nueva pareja de su hija Alba.

Valeria Polo

Con un abrazo en un ascensor, Alba Díaz confirma que está en una relación. La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un personaje público, pero tras su sonada ruptura con el empresario Javier Calle hace más de 2 años, la influencer habría decidido blindar su vida privada. Ahora, conocemos la identidad de su nuevo novio, un futbolista de 25 años.

Según ha podido saber El Español, el nuevo amor de Alba Díaz se llama Alberto García Delgado, y es un jugador del equipo de fútbol sala de Murcia. La joven y el deportista habrían comenzado la relación "hace bastante meses, durante el verano". Por esas fechas, Alberto recibía un reconocimiento en su pueblo, Rociana Del Condado, por su trayectoria deportiva.

Alba Díaz, toda discreción en su nueva relación de pareja

Alba compartía hace unas horas su primera foto con su pareja, eso sí, bien camuflado de espaldas. Parece que ambos habrían tomado la decisión de "no mencionarse" en redes sociales, donde ella tiene una gran exposición. Eso sí, ella nunca ha ocultado sus muchas escapadas a Murcia desde Madrid. Él también suele hacer el trayecto a la inversa para estar con su chica.

Aunque la relación está en sus primeros meses de vida, la pasada Nochevieja la pareja daba un gran paso, y es que Alberto pasaba el fin de año junto a la familia paterna de Alba. El futbolista habría compartido velada con su futuro suegro, Manuel Díaz, su mujer, Virginia Troconis y junto a los hermanos de Alba. ¿Se animarán a hacer lo suyo público pronto?

Loading…