Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, 'El Cordobés', solidario: sus bonitas palabras contra el acoso escolar

El torero se ha sumado a un bonito proyecto para dar visibilidad al 'bullying'

manuel diaz cordobes solidario acoso escolar

Manuel Díaz ha mostrado su lado más solidario.

Saray Cruz

Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha vuelto a demostrar que es una persona de lo más solidaria. El torero se ha sumado a una campaña contra el acoso escolar y ha dicho unas bonitas palabras para animar a sus seguidores a que se unan también.

"En la semana contra el acoso escolar, estas gafas simbolizan que tenemos que tener una mirada atenta frente al acoso", ha escrito en un vídeo en el que ha recordado que el 2 de mayo es el día contra el bullying.

'El Cordobés': "Hay que estar atentos contra el acoso escolar"

"Eso significa que tenemos que ponernos las gafas y mirar hacia el frente para estar atentos contra el acoso escolar", ha asegurado, antes de pedir a todos sus seguidores a que cojan sus gafas y manden "un mensaje contra el acoso escolar".

"Os invito a que os unáis a la iniciativa de Fundación CEU contra el acoso y llenéis las redes sociales de #MiradasAtentas. Coge tus gafas, y manda tu mensaje", ha escrito al pie del vídeo.

Ésta no es la primera vez que Manuel Díaz participa en un proyecto solidario, además de que ha colaborado con varias ONG como Global Humanitaria pasando o el Banco de Alimentos.

Loading…