Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz 'El Cordobés': "Vivía con dolor constante y ahora me siento muy fuerte"

El torero protagonizará una de las entregas de la cuarta temporada de Lazos de sangre

El torero regresa a los ruedos el próximo 23 de julio en Fuengirola

El torero regresa a los ruedos el próximo 23 de julio en Fuengirola

J.C

Manuel Díaz 'El Cordobés' es un ejemplo de lucha por conocer sus Lazos de sangre, por eso es el invitado perfecto para la nueva temporada de este exitoso programa de La 1.

El espacio, presentado por Boris Izaguirre, regresa este verano con una cuarta temporada donde también se abordará, con la habitual cercanía, empatía y respeto, la vida y curiosidades de varios personajes.

Manuel hablará de su relación con su padre

PRONTO: ¿Qué es eso desconocido que vas a contar?

MANUEL DÍAZ: Tenéis que verlo. Ha sido un documental muy bonito que expresa el estado en el que estoy ahora mismo de bienestar con la gente, con lo que he creado a mi alrededor.

P.: ¿El perdón te ha dado paz?

M.D.: El perdón es que es muy egoísta porque cuando tú perdonas estás sintiendo un beneficio al hacerlo. Creo que no hay nada en esta vida que sea tan fuerte como para no perdonarlo. Hay que comprender las situaciones, pero cuando perdonas tienes un gran desahogo en tu cuerpo.

“Tengo una gran base de familia”

P.: Pero no te habrá resultado sencillo, pues es un dolor que te ha acompañado mucho tiempo.

M.D.: Y sigue. Tú tienes tu resquemor. En esta vida si tú no tienes unos buenos cimientos establecidos, se te tambalea la pirámide. Por mucho que hayas conseguido y mucho que tengas, necesitas una base. Soy un privilegiado porque me he dado cuenta de que esa base es donde yo he hecho los fundamentos de la vida de mi familia. Hoy en día puedo decir que tengo una gran base de familia, que es lo que va a dar una estabilidad a mis hijos en un futuro y un crecimiento.

El torero, junto a sus tres hijos, de los que está muy orgulloso.

El torero, junto a sus tres hijos, de los que está muy orgulloso.

P.: ¿Ahora eres un hombre completamente feliz?

M.D.: He sido feliz siempre porque lo que he hecho me ha llenado y me he sentido orgulloso. Mi vida ha sido veloz, continuamente con proyectos. Ahora estoy inmerso en una empresa comercializadora de energía, una compañía eléctrica. En mi vida imaginé que iba a ser empresario, pero eso enfoca mi tiempo. Siempre tengo proyectos y soy bastante feliz.

Puedes leer la entrevista completa con el torero en la nueva Revista Pronto.

Loading…