Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés comparte sus mejores recuerdos junto a su familia

El torero ha subido unas imágenes junto a sus tres hijos y a su pareja, Virginia Troconis, que dejan ver la importancia que tiene para él la familia

El diestro ha subido unas imágenes junto a sus tres hijos y su mujer, su mayor apoyo.

El diestro ha subido unas imágenes junto a sus tres hijos y su mujer, su mayor apoyo.

V.P.

Manuel Díaz El Cordobés se ha puesto nostálgico y hace unas horas compartía algunas de sus fotos familiares más emotivas y que le traen muchos recuerdos. El torero está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que hace poco volvía a sonreír por su vuelta al trabajo, y parece que la situación personal también le acompaña. 

El Cordobés: su álbum de fotos más familiar

Manuel Díaz está muy bien rodeado. Además de tener una relación consolidada con Virginia Troconis, el torero se lleva de maravilla con su exmujer y con sus tres hijos. La mayor, Alba Díaz, es fruto de la relación con Vicky Martín Berrocal, y los dos más pequeños, Triana y Manuel, son hijos de la venezolana. 

El diestro ha querido compartir algunas de las fotos más personales de su álbum familiar, algo que ha sorprendido a sus seguidores, ya que se trata de imágenes inéditas. El Cordobés ha mostrado que, como ya se sabía, los tres hermanos están muy unidos, y en una de las fotografías, los pequeños besan en la mejilla a su hermana mayor. 

Además, Manuel Díaz ha compartido una foto con cada uno de sus hijos, así como otra con Virginia Troconis, la mujer de su vida. ¡No te pierdas las preciosas fotos de El Cordobés junto a su pareja y sus hijos!

 

Loading…