Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, El Cordobés, vuelve a dar una emocionante lección de humildad

Manuel Díaz ha reflexionado sobre el importante momento que está viviendo: está a punto de conocer a su padre, Manuel Benítez

manuel diaz reencuentro padre

Manuel Díaz ha hablado sobre el bonito momento que está viviendo.

M. A.

Anoche tenía lugar en Sevilla la XVI entrega de premios Escaparate, y un buen número de celebrities se desplazó hasta la ciudad hispalense para asistir a la gala. Al evento no quiso faltar Manuel Díaz, que no dudó en compartir con todos el precioso momento vital en el que se encuentra, ya que todo apunta a que, por fin, verá por primera vez en persona a su padre, Manuel Benítez.

Han pasado muchos años para que este esperadísimo reencuentro padre-hijo tenga lugar, y durante todo este tiempo, Díaz siempre se ha encontrado con la negativa de Benítez. Ahora que 'El Cordobés' padre tiene más de 80 años parece que ha hecho suyo eso de "nunca es tarde", y ha tendido puentes a su hijo.

Pese a que las últimas informaciones apuntaban a que esta esperada cita de momento no tiene fecha porque a ambos le quedan muchos flecos por pulir, Manuel ha dejado caer que sus planes siguen en pie... y que podrían convertirse en realidad más pronto que tarde. "Las cosas tienen un proceso, tienen un tiempo para todo y el final que todos queremos no va a tardar mucho", ha confirmado el torero.

Manuel recapacita sobre todo lo que ha aprendido en este tiempo

Pese a lo largo y duro que ha sido el camino, que para Manuel Díaz ha implicado toda una vida sin conocer a su padre, y luchando (con éxito) ante los tribunales por ser reconocido, sin duda también ha sido muy satisfactorio.

"Lo que he pasado tiene un sentido y significado (...) Todo es un aprendizaje, se aprende a ser padre, a ser hijo... cada uno tenemos una circunstancias de vida y no hay que juzgar adelantándote a lo que ha pasado en la vida de cada persona", reflexiona el matador.

Lo importante del duro proceso que han vivido ambos es, sin duda, como ha explicado Manuel, que "los finales felices se cumplen, y el mío se va a cumplir".

Loading…