Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz no se reencontrará con su padre, Manuel Benítez "El Cordobés"

Aunque parecía que padre e hijo iban por fin a verse, de momento todo apunta a que este encuentro no se producirá. Te contamos todos los motivos

manuel diaz manuel benitez cordobes encuentro

La relación entre Manuel Díaz y su padre parece haberse estancado.

M. A.

Cuando parecía que iba a producirse el primer y ansiado encuentro entre Manuel Díaz y Manuel Benítez, 'El Cordobés', todo apunta a que los pequeños avances en la relación padre e hijo han vuelto a la casilla de salida.

Según apunta Look, lo que parecía un acercamiento entre ambos después de que, a principios de este año, Benítez fuese operado del corazón, habría quedado en agua de borrajas y, finalmente, parece que los toreros no van a verse. ¿A qué se debe este cambio de parecer?

Manuel Díaz El Cordobes en el museo de su padre en Palma del Río (Córdoba), en 2018.

Manuel Díaz 'El Cordobés' en el museo de su padre en Palma del Río (Córdoba), en 2018.

Tal y como informa el citado medio, Díaz y Benítez no se habrían puesto de acuerdo en las condiciones necesarias para darse ese encuentro. Lejos quedan ya esas declaraciones de 'El Cordobés' padre hace unos meses, cuando se mostraba más abierto que nunca a conocer, por fin, a su hijo: "Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera", sentenciaba.

Manuel Díaz y su padre no se verán (de momento)

"Manuel Díaz tiene intereses en el encuentro con su padre y, como nos dicen, no son sólo emocionales. Tras las palabras de acercamiento de Benítez frente a los medios, su hijo se mostró receptivo a coger el guante que le lanzó su padre y dio luz verde a seguir adelante", explican a Look fuentes "de total solvencia".

Durante este tiempo, las comunicaciones entre padre e hijo se han llevado a cabo a través de dos intermediarios: por la parte de Díaz su hermano Chema y, por la de Benítez, su apoderado y hombre de confianza, Fernando Martín, conocido como 'Sacromonte'.

Chema está ayudando a su hermano.

Chema está ayudando a su hermano.

Look apunta que la motivación de Manuel Benítez sería "infinitamente menor" a la de Díaz, de ahí que el padre pusiera como condición al encuentro que éste se produjese en su propia finca, sin testigos ni prensa. Y ahí es donde ambos se habrían dado contra un muro.

Tal y como expone el citado medio, "'El Cordobés' hijo no entiende de condiciones a un encuentro entre padre e hijo. No sólo eso, él tenía otra idea muy diferente para ese encuentro y el papel de los intermediarios tampoco ha jugado a favor en el pulso entre ambos". Así que todo apunta a que, tras este primer desacuerdo, de momento no parece que Manuel Díaz y su padre vayan a acercar posturas y llegar a conocerse.

Loading…