Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis se pronuncia sobre el acercamiento de Manuel Díaz a su padre

La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se vuelve a mostrar discreta y ha desvelado cómo se encuentra ante el posible acercamiento entre padre e hijo

Virginia se ha mostrado de lo más discreta sobre la relación de los toreros.

Virginia se ha mostrado de lo más discreta sobre la relación de los toreros.

V.P

La declaración en Manuel Benítez sobre un posible acercamiento con su hijo, Manuel Díaz, dejaba a todos de piedra hace tan solo unas semanas. Desde entonces, el joven torero se ha mostrado receptivo y con ganas de dar el siguiente paso, eso sí, con cautela. 

Así lo afirmaba en sus últimas declaraciones, donde no ocultaba su felicidad al estar cada vez más cerca de estrechar lazos con su progenitor. El diestro nunca perdió la esperanza de establecer un vínculo con Manuel Benítez, de quien además ha heredado la profesión. Eso sí, le ha costado conseguirlo, y es que hasta el año 2017, Benítez no le reconocía como hijo después de una dura batalla legal.

Ambos prefieren apostar por la prudencia y vivir su acercamiento en la más estricta intimidad. Sin embargo, hace unos días Manuel Díaz confesaba ante los micrófonos de Europa Press su felicidad por esta "oportunidad tan bonita que nos está dando la vida". "Todo está tranquilo, estoy feliz, no quiero que se estropee porque creo que ahora todo está tomando sentido en mi vida", añadía sin disimular su ilusión.

Te contamos todo lo que se sabe sobre esta esperada reconciliación.

Virginia Troconis habla de la relación de su marido y su padre

Incondicional al lado de su marido en este momento tan especial para él, Virginia Troconis, prudente, prefiere no entrar en detalles sobre este sorprendente acercamiento de Manuel a su padre. "Está todo estupendo, pero la verdad es que no tengo nada que decir", ha respondido, amable pero firme, cuando le hemos preguntado si fue testigo del reencuentro paterno filial y si es cierto que Manuel Benítez le dedicó una canción a su hijo durante la comida que compartieron recientemente.

"No es algo mío y está todo fenomenal, es lo único que te puedo decir", ha añadido, revelando que no tiene ni idea de la posibilidad de que su 'suegro' vaya a ver torear próximamente a Manuel y a Julio Benítez.

Loading…