Mar Flores: las apasionadas cartas de amor que le envió Alessandro Lequio
Las memorias de Mar Flores han reavivado su pasado sentimental y salen a la luz las apasionadas cartas de amor que le envió Alessandro Lequio
Por mucho que el título de sus memorias sea 'Mar en calma', la publicación del libro de Mar Flores ha levantado una gran tormenta mediática. Su autobiografía ha vuelto a poner el foco en su vida sentimental y profesional, pero también ha dejado en el aire episodios muy comentados que no aparecen en sus páginas.
Una entrevista clave en 2001
Mar Flores paseando el día de su boda con Javier Merino.
En nuestra búsqueda para redescubrir los episodios más conocidos de su pasado, hemos rescatado una extensa entrevista que Mar Flores concedió a Fernando Mugica en 2001 para El Mundo. Una charla de 15 horas en la que la modelo, entonces pareja de Javier Merino, habló sin tapujos de los hombres que habían marcado su vida. Tres meses después de aquella conversación, Mar y Merino –padres de cuatro hijos– decidieron casarse. Ella lo definía como "mi amigo, mi amante, mi confidente".
Los hombres en la vida de Mar Flores
Mar Flores paseando con Fernando Fernández-Tapias.
Durante la entrevista, Mar no solo habló de Merino. También se refirió a Bertín Osborne, de quien dijo que "sabe manejar a las mujeres como le da la gana", a su primer marido, Carlo Costanzia, al que calificó de "trastornado"; a Fernando Fernández-Tapias, con quien todo era "muy monótono" y también Alessandro Lequio, protagonista de una de las confesiones más sorprendentes.
El romance secreto con Alessandro Lequio
Mar Flores no habla en sus meorias de las cartas de amor que Lequio le enviaba.
En 1997, mientras mantenía una relación con Fernández-Tapias, Mar Flores inició un idilio con Lequio, que acabó proivundamente enamorado de la modelo.. Prueba de ello es que tras la ruptura, Lequio le envió mensajes, faxes y cartas de amor que ella aún guarda bajo llave, pero que no ha mencionado menciona en sus memorias.
Las cartas de amor inéditas de Lequio
En su primera carta, Lequio decía: “Te escribo desde el avión después de estas tres noches maravillosas que hemos pasado juntos. Puedo asegurarte que no eres una aventura para mí. Tengo que hacer grandes esfuerzos para no gritar tu nombre a los cuatro vientos y todo lo que significas para mí. Sé que piensas cosas negativas de mí, quieres resguardarte porque piensas que algún día pueda traicionarte. Créeme, amor, que en ningún momento lo he pensado”, le dice Lequio. “Yo, Mar, no soy una persona que pueda traerte complicaciones. Quiero ser tu proyecto más importante, porque tú lo eres para mí”, insiste.
Pero Lequio se desesperaba porque Mar no le repondía. "Mar, no entiendo nada. Me gustaría saber qué coño ha pasado. Por qué no llamas. Estoy muy mal, pero verdaderamente muy mal. Estoy enamorado de ti, ¿quieres entenderlo?", le pregunta.
Su último mensaje está fechado del 26 de marzo de 1997. “Nunca en mi vida hubiera jugado con las fotos. Tienes todas las copias. ¿O crees que me he guardado alguna? No me conoces. Ana (Obregón) y Antonia (Dell'Atte) son el pasado y tú eres el futuro. Caes muy bajo si crees que soy capaz de traicionarte. Estoy empezando a cabrearme", decía.
No te pierdas las cartas inéditas completas de un enamorado Alessandro Lequio a Mar Flores, entre otros detalles curiosos, en las páginas de la nueva revista Pronto.