Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores: su ex, Elías Sacal, presume de su nueva novia 15 años más joven

La modelo confirmó hace dos meses que está cerrada al amor tras su separación

elias sacal mar flores roberta

Tras cuatro años de relación, Elías Sacal y Mar Flores han decidido tomar caminos por separado.

Nereida Domínguez

Mar Flores lo tiene claro, y tal y como confesó hace unos meses atrás, tras su ruptura con Elías Sacal, está cerrada al amor. Pero parece que su expareja no piensa lo mismo, porque desde hace unos meses mantiene un romance con una mujer 15 años más joven que él.

Estupenda a sus 52 años, es considerada como una de las modelos más elegantes de nuestro país, pese a eso, tiene claro que visualiza un futuro sentimental solitario.

Enamorados e ilusionados

Tras cuatro años de relación, Mar Flores y Elías Sacal ponían punto y final a su romance. La pareja decide tomar caminos por separados después de vivir una relación de continuas idas y venidas.

De hecho, 20 días después de que Mar Flores confirmara la ruptura, el empresario se dejaba ver con una cantante italiana en actitud cariñosa.

Integrante del grupo Lollipop y madre de dos hijos, fruto de su relación anterior, la novia del mexicano es más joven que Mar Flores, ya que tiene 41 años, por lo que se lleva 15 con él.

Además, ambas tienen algo en común: les encanta cuidarse y mantener una figura atractiva.

Roberta Ruiu, la nueva ilusión de Elías, ya ha compartido, en diferentes ocasiones, imágenes junto a él en sus redes sociales, una declaración de intenciones en toda regla.

Y es que la nueva pareja ya no se esconde y derrochan amor por diferentes ciudades europeas. Se les ha visto en la lujosa localidad de Saint Tropez, en la isla italiana de Capri, en Mónaco y disfrutando de un atardecer en Portofino, Génova.

En la actualidad, la modelo está centrada en su trayectoria profesional, en sus hijos y en practicar una vida sana, por lo que no quiere oír hablar de romances.

Loading…