Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mar Flores habla sobre su futuro sentimental.

Mar Flores habla sobre su futuro sentimental.

V.P.

Mar Flores no quiere saber nada de parejas. Tras su reciente y sonada ruptura con Elías Sacal, la modelo ha tirado de humor para referirse a su soltería en su última entrevista con Europa Press. Además, ha contado cómo ve a su sobrina Laura Matamoros, que acaba de separarse recientemente.

Aunque está acostumbrada a los focos, a la hora de hablar de su vida privada, Mar se muestra tímida y reservada: "Yo entiendo que me hagas estas preguntas, pero mira, vengo de un super día, de trabajar, de vender mis bolsos, de amigas, me voy a cenar con mi hijo... Qué mejor que eso. Todo ese tema pareja lo dejamos aparte", ha dicho.

Mar Flores augura un futuro sentimental solitario

Ante la pregunta del reportero sobre que a veces está bien soltera, ha sorprendido con su respuesta: "¿Cómo que de vez en cuando? Ya toda la vida me voy a quedar sola", ha dicho en lo que podría ser una declaración de intenciones.

Respecto a su sobrina Laura Matamoros, que se acaba de separar de Benji Aparicio, Mar le manda ánimos: "Somos fuertes. Las Flores somos fuertes todas... y guapas", ha añadido, antes de marcharse.

 

Loading…