Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Regueras critica la diferencia de edad de Ramón García con sus compañeras de 'Grand Prix'

La que fuera co-presentadora del famoso espacio junto a Ramontxu no se ha quedado callada ante la injusticia laboral que sufren muchas mujeres de su edad

Mar Regueras, en el plató de 'Espejo público'.

Mar Regueras, en el plató de 'Espejo público'.

María Alba

En una visita al plató de 'Espejo Público' Mar Regueras ha hablado largo y tendido de una de las mayores injusticias que sufren las mujeres de su edad y, especialmente, las que comparten profesión con ella: llega un punto para (casi) todas en el que el teléfono deja de sonar.

Ella misma reconoce sin tapujos llevar 11 años sin vivir de su profesión e incluso haber tenido problemas económicos, y el motivo lo achaca a que, pasada una edad, las oportunidades laborales se reducen de manera drástica. "A mí me ha ocurrido de estar en una película con compañeros de mi misma edad. Yo en ese momento debía tener 35 o 38 años y, 10 años después, proyectos con algún compañero que coincidía, decirme que no es posible porque a ellos les ponen con 'partners' (compañeras) más jóvenes. Esos compañeros ahora mismo tienen 50 o 55 años y sus 'partners' son mujeres de 35".

En su critica al edadismo imperante en cine y televisión, Mar se ha referido directamente al nuevo 'Grand Prix', recién estrenado esta misma semana y que ella misma co-presentó en los 90:

"Sigue siendo el mismo presentador, maravilloso, por supuesto, un gran profesional, y sin embargo, las chicas que tiene a su lado son chicas jovencitas de la edad que yo tenía", ha explicado la actriz, que durante su época en el programa de TVE tenía 26 años y, ahora, 53.

¿Quiénes son las compañeras de Ramón García en el 'Grand Prix'?

En esta nueva edición del famoso programa, Ramón tiene ya 61 años y, sus dos compañeras, la actriz Michelle Calvó y la streamer Cristinini, 31 y 33 respectivamente.

Ramón García junto a Michelle Calvó y Cristinini.

Ramón García junto a Michelle Calvó y Cristinini.

"El 'Grand Prix' es algo muy reciente, pero ocurre en nuestra profesión más que en ninguna", ha apuntillado Mar.

Loading…