Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García vive su época más difícil: divorcio, críticas en su programa...

Ha pasado de ser uno de los más simpáticos de la tele a acumular críticas por sus continuos desplantes en directo. ¿Qué le sucede al presentador?

En la última época, Ramón García se ha visto envuelto en varias polémicas.

En la última época, Ramón García se ha visto envuelto en varias polémicas.

María Alba

Parece que Ramón García no está pasando por su mejor época... al menos, no es la época en la que está de mejor humor. Y es que, desde que se separó de Patricia Rato, el presentador está recibiendo numerosas críticas, casi siempre por el mismo motivo: sus deslenguadas opiniones sobre ciertos temas. Ay, Ramontxu, ¿qué te está pasando últimamente?

Quién sabe si el gran cambio de vida que le ha supuesto su separación de Patricia Cerezo, que tuvo lugar a principios del 2021, ha afectado a ese buen humor del que siempre ha hecho gala...

Ramón y Patricia se separaban tras 25 años de matrimonio.

Ramón y Patricia se separaban tras 25 años de matrimonio.INSTAGRAM

Además, pocos meses después de saber que su exmujer y él emprendían caminos separados, el que fuera conductor de '¿Qué apostamos?' se tuvo que enfrentar también a otro de los golpes más duros de su vida: la muerte de su madre, apenas dos años después de la de su padre.

Una exmujer que saca las garras por él

Pese a que ya no son pareja, y a que ella ha rehecho su vida con otro hombre, lo cierto es que Ramón García y Patricia Cerezo tienen una maravillosa relación.

De hecho, ya separados, Cerezo lo definía públicamente como "un padre entregado y orgulloso de sus hijas". Sobre el nuevo inquilino que ocupa su corazón, la empresaria tiene muy claro qué lugar ocupa García en su vida y, de hecho, este fue una de las primeras personas en conocer que estaba de nuevo enamorada.

Ramón García, sin pelos en la lengua en su programa

Como presentador, Ramón García siempre ha sido un hombre muy correcto y comedido, por eso a todos está extrañando esta época, en la que en directo le vemos más suelto y deslenguado que nunca en el plató de 'En compañía', su espacio en Castilla La Mancha Media.

Y es que ahora parece que Ramón "no tiene filtros", y no duda en crear polémicas: desde su tajante opinión sobre uno de los discos del año, a llegar incluso ¡a insultar en su programa!

"¡Váyase a tomar por culo! (...) Estoy hasta las pelotas de gente maleducada", dijo sin pudor Ramontxu después de llamar a una señora que no quiso participar en el espacio:

Para quienes critican que en su programa acuda la gente mayor a buscar pareja, el inseparable compañero televisivo de Ana Obregón también quiso tener unas palabras... no precisamente bonitas: "Son unas comadrejas, muéranse solas", les dijo.

Así, de polémica en polémica, lleva Ramón García varios meses saltando. ¿Empezará 2023 con mejor pie... o con mejor humor?

Loading…