Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García: sus salidas de tono lo ponen contra la cuerda floja

El presentador, que lleva 6 años frente al programa 'En compañía', está siendo muy criticado

Ramón García en un plató de TV.

Repasamos las últimas polémicas en TV de Ramón García.

Valeria Polo

Ramón Garcia está en el punto de mira por algunas de sus intervenciones en el programa que presenta, donde pierde los nervios ante las cámaras. Uno de los más sonados ha sido el de la cantante Rosalía, pero ha habido más ocasiones en las que el presentador ha arremetido contra su propio público.

'Ramontxu' es parte de la historia de la televisión por haber presentado las Campanadas o por programas como 'Qué apostamos' o 'El Grand Prix del verano'. En los últimos años ha encontrado su hueco en la televisión local, y desde hace mas de un lustro conduce 'En Compañía' en el canal manchego.

Es su trabajo aquí el que le está poniendo en el punto de mira. En los últimos meses el presentador ha tenido salidas de tono en varias ocasiones (que además se han viralizado), lo que le está reportando muchas críticas del público.

Las salidas de tono más sonadas de Ramón García

Ramón García plantaba la semilla de la 'viralidad' con su polémica opinión sobre el disco de Rosalía: "¿Qué te parece el nuevo disco de Rosalía? A mí me parece una mi**da", espetaba. Tras la avalancha de comentarios negativos, el presentador hacía un amago de pedir perdón en su programa , eso sí, de forma irónica.

En otra ocasión, Ramón García y su compañeras llamaban a una persona al azar para ofrecerle un premio. La señora al otro lado del teléfono le mandaba "a tomar viento fresco" y le decía "que no le interesaba".

El presentador contestaba con un "pues a mí tampoco usted" y remataba: "Qué gente maleducada. Qué asco, es que hay gente faltona, c**o. Con todo el cariño, todo el respeto. ¡Váyase a tomar por c**o! ¡Estoy hasta las pelotas de gente maleducada!", espetaba, ante la cara de asombro de su compañera.

Un día después, se acababa disculpando con la propia señora y con los telespectadores.

En otra ocasión, el presentador, indignado, atacaba a las telespectadora que criticaban a las mujeres viudas que iban a 'En compañía' a buscar pareja. "Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa pero no se metan con las demás. Y muéranse solas del asco, pero deben a las demás ser felices".

Además, Ramón García acusaba a quienes criticaban la labor del programa de tener "una vida de mi**da". "Pues síganse revolviendo, como gorrinas que son, en su propia mi**da", explicaba, añadiendo otros adjetivos como "retrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil".

El presentador no está viviendo sus mejores tiempos. Ramontxu despedía a su padre en 2019, y dos años después, en 2021, fallecía su madre. A estos acontecimientos se sumaba su separación de Patricia Cerezo tras 25 años de matrimonio, algo que podría estar afectando a los ánimos de uno de los rostros más clásicos de nuestra televisión.

Loading…