Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Saura: sus secretos para mantenerse espectacular a los 47 años

En sus redes sociales, la actriz y presentadora revela los trucos de su espectacular físico. ¡Te los contamos!

Mar Saura, en una imagen de sus redes sociales.

Mar Saura, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

El pasado 16 de octubre, Mar Saura cumplía 47 primaveras, y puede presumir de haberlo hecho en su mejor forma física. La catalana, cuyo último papel relevante en televisión fue en 2015 en la serie 'El ministerio del tiempo', es una mujer muy activa en redes sociales, donde va camino de conseguir 400.000 seguidores.

En Instagram, Mar suele compartir sus secretos de belleza, especialmente los relativos a dos de sus pasiones: el deporte y el cuidado personal. Respecto a este último, la (como ella misma se define) "actriz, presentadora y en ocasiones directora en constante evolución" ha dado un paso de gigante, ya que ha fundado su propia firma de productos de belleza, de la que es, como no podía ser de otra manera, la mejor prescriptora.

"Rutinas rápidas y efectivas con resultados desde las primeras aplicaciones", explica Mar respecto a sus productos, todos con un packaging muy cuidado y de estilo minimalista.

Uno de sus productos más conocidos, que es también uno de los secretos de belleza de Mar Saura, es la crema con colágeno de su propia marca, de la que la actriz se ha declarado fan. Esta puede conseguirse en su propia web por algo más de 60 euros.

El ejercicio, otra de sus grandes pasiones

Para lograr su mejor versión, Mar combina cosmética de primera calidad con una alimentación sana y, cómo no, mucho ejercicio. La catalana se pone en forma en su propia casa, y suele también compartir sus rutinas con sus followers.

Ejercicios de suelo, de fuerza, estiramientos, tonificación... la actriz sigue una rutina súper completa ¡y de lo más estricta! Eso sí, los resultados saltan a la vista y, a sus 47 años, Mar puede presumir de ¡tener el físico de una veiteañera!

Loading…