Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: su entrenamiento más extremo levantando ¡160 kilos!

La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido levantando unas grandes pesas que suman, en total, 160 kilos. ¡No te pierdas el impactante vídeo!

Pilar Rubio es una amante del deporte.

Pilar Rubio es una amante del deporte.

María Alba

Que para Pilar Rubio el deporte es una parte muy importante de su vida, no es ningún secreto. La colaboradora de 'El Hormiguero' y su marido, Sergio Ramos, tienen un gran gimnasio en sus casas, tanto en la de París como en la de Madrid, y en redes sociales solemos ver cómo se ponen en forma en él.

Pero la última publicación de Pilar nos ha dejado sin habla: la madrileña comienza añadiendo cargas y cargas a una barra ¡hasta que alcanza los 160 kilos! Y cuando pensamos que sería imposible levantar eso... ¡ella lo consigue! No te pierdas el impactante vídeo del momento:

"¡Empezando el martes con ganas!", escribe Rubio junto a su vídeo.

Aplausos y críticas a partes iguales

Como en cualquier publicación de alguien con muchos seguidores (nada menos que 8,7 millones, en el caso de Pilar), sus imágenes levantando 160 kilos han gustado y no gustado a partes iguales.

Mientras compañeros de profesión, o incluso de programa como Juan Ibáñez, aplauden su mérito, otros usuarios no han dudado en apuntillar detalles de su entrenamiento: "Tienes que bajar la pelvis hacia abajo y hacer los ejercicios más lento", le corrige una seguidora. "Vaya obsesión más absurda", "Se entrenan los músculos, no el ego" o "Te vas a partir la espalda" son algunos de los comentarios negativos que ha recibido Pilar, que hace solo unos días veía cómo su prima, Christina Rapado, la criticaba en televisión.

Loading…