Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández demandará a Chayo Mohedano por llamarlo maltratador

El colaborador de 'Sálvame' está viendo por qué vías tomará medidas legales contra Chayo, tras los graves insultos recibidos por parte de esta

Kiko Hernandez demandará a Chayo Mohedano.

Kiko Hernandez demandará a Chayo Mohedano.

María Alba

Una conversación en Twitter con Miguel Temprano podría salirle muy, pero que muy cara, a Chayo Mohedano. Y es que la hija de Amador y Rosa Benito se ha referido a Kiko Hernández como "maltratador público número 1" delante de todos sus seguidores.

Todo empezó con una crítica de Temprano (despedido de Mediaset hace unos meses) a Hernández por, supuestamente, no haber permitido el paso a Diego Arrabal en un evento que organizó en Melilla. Chayo no tardó en entrar al trapo, ya que su enemistad con Kiko viene de lejos.

La cantante, tras recibir un mensaje de apoyo por parte del paparazzi, en el que le daba la enhorabuena "por tu capacidad de aguantar a este y a otros HDLGP", decidió ir con todo, e insultar gravemente a Kiko en otro tuit:

"Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar en horario infantil todos los días durante más de 10 años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", se puede leer en el tuit de Chayo.

Kiko estudia cómo demandar a Chayo

Según ha adelantado Informalia, Kiko Hernández ya habría manifestado a algunos de sus compañeros sus intenciones de interponer una demanda contra Chayo Mohedano. "Si durante años su guerra ha sido en los platós, ahora va a ser él quién la traslade a los juzgados", explica el citado portal.

Al parecer, Kiko ha puesto el tema en manos de sus abogados, y está dispuesto a seguir a pies juntillas el asesoramiento legal que estos le den, y a estudiar cuál es la mejor vía para sentarla en los tribunales.

En cualquier caso, aunque este tema se haya hablado entre bambalinas en 'Sálvame', no lo tratarán en directo, ya que Chayo Mohedano es uno de los nombres que aparecen en la lista negra de vetados de Mediaset.

Loading…