Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández y Fran Antón: su escapada en pareja a Nueva York

El colaborador y su amigo especial han celebrado el cumpleaños del actor en un viaje de ensueño

kiko hernandez fran anton escapada nueva york

Kiko Hernández sigue manteniendo que Fran Antón no es su pareja.

Saray Cruz

Kiko Hernández y Fran Antón han celebrado, juntos y solos, el cumpleaños del actor en una escapada a Nueva York. La pareja de amigos ha sido pillada paseando de lo más contenta por las calles de esta maravillosa ciudad.

Ayer en 'Sálvame' se mostraban estas imágenes en las que el colaborador y el actor estaban disfrutando de estos días de escapada, a pesar de que, según Jorge Javier Vázquez, Kiko se pidió el pasado martes libre en su programa por motivos de trabajo. Algo que, claro está, no era cierto.

kiko hernandez fran anton escapada nueva york 1

Kiko Hernández y Fran Antón, muy contentos en Nueva York la semana pasada.

En su paseíto, ambos se muestran tranquilos, caminando, con un look muy casual, en zapatillas e, incluso, el colaborador lleva gafas de sol para intentar pasar desapercibido.

Kiko Hernández y su peculiar relación con Fran Antón

A pesar de que Kiko y Fran llevan muchos meses disfrutando de salidas y viajes juntos y, sobre todo, de visitas del colaborador al actor en Melilla, él sigue insistiendo en que no son pareja.

"¿Que queréis ver que hay un noviazgo, que es el amor de mi vida, que me voy a casar con él? Pues de momento va a ser que no", estalló hace unas semanas hablando del mismo tema.

Kiko Hernández hablando de Julia Janeiro en televisión.

Kiko Hernández está cansado de que sus compañeros de 'Sálvame' cuestionen su relación con Fran Antón.

Por otro lado, Jorge Javier, comentando ayer las fotos de Kiko y Fran por Nueva York, dio su más sincera opinión sobre la actitud de su compañero: "Si está con él, creo que debería decirlo. En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz".

Loading…