Mari Cielo Pajares vende sus fotos eróticas para mantener a su madre

Otros famosos como Jacobo Ostos o Daniela Blume también ofrecen este servicio en una aplicación

Mari Cielo Pajares

El contenido de Mari Cielo en Onlyfans se pueden ver abonando unos 11 euros mensuales.

Redacción

Hace unos días, “Sálvame” destapó una noticia que relacionaba a rostros conocidos de nuestro país con Onlyfans, una plataforma “online” en la que comparten contenido erótico (que va desde sensuales imágenes a vídeos de alto voltaje) a cambio del dinero que reciben de sus seguidores a través de una cuota mensual, que el propio famoso establece en su perfil y que se muestra en dólares.

El programa desveló los nombres de algunos de los famosos que disponen de una cuenta en esta aplicación y con la que pueden llegar a ganar miles de euros cada mes. Entre ellos se encontraba el de Mari Cielo Pajares, que acudió al programa para explicar el motivo de su participación en esta nueva red social.

“Cuando ocurrió el estado de alarma todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler”, explicaba la hija del actor Andrés Pajares.

Asimismo, explicó que lo hacía para poder ayudar económicamente a su madre, Chonchi Alonso: “mi madre estaba en una situación complicada y yo me daba contra las paredes porque no podía hacer otra cosa”.

Mari Cielo en una imagen colgada en su cuenta de Instagram:

A pesar de ser la única que ha dado la cara públicamente tras conocerse esta noticia, hay otros muchos rostros populares vinculados a esta aplicación, en su mayoría del universo Mediaset. Los contenidos de Mari Cielo se pueden ver abonando 13 dólares mensuales (10,98 euros). Los de la exhuberante locutora y exconcursante de “Supervivientes”, por  11,17 euros; y los del actor porno Nacho Vidal, por 13,54 euros.

Descubre más famosos que están en esta plataforma y cuánto cobran esta semana en tu Revista Pronto.