Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María se ha hecho daño en la pierna izquierda después de una caída en casa.

María se ha hecho daño en la pierna izquierda después de una caída en casa.

V.P.

María Adánez está disfrutando de su maternidad, pero el cansacio propio de esta etapa ha hecho que se haya llevado un disgusto en plena madrugada. La actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha explicado en una publicación en redes el capítulo que la ha llevado al hospital en plena noche. 

Está claro que con un bebé en casa es más fácil que puedan surgir contratiempos. Eso le ha pasado a la intérprete, que se ha sincerado sobre la caída que ha sufrido, que le ha provocado una lesión en la pierna izquierda.

María Adánez se hace un esguince tras caerse en casa

"Esguince en el pie izquierdo🦶. Atención mamis dormidas con los biberones de madrugada...🥴", ha escrito María junto a una foto en la que muestra la radiografía que le han hecho hace unas horas, donde le han diagnosticado un esguince de segundo grado. Qué mala pata, ¡nunca mejor dicho!

Pese a todo, Adánez no pierde el buen humor y no ha dudado en compartir esta información con sus seguidores, a la par que no ha prescindido de su ya clásica etiqueta: "Qué mona va esta chica siempre", un homenaje eterno a la serie que la encumbró y a su fallecida compañera, Mariví Bilbao.

Claudio juega con uno de los gatos de la familia.

Claudio juega con uno de los gatos de la familia.

Hace escasos días, María compartía una preciosa imagen de su mascota siendo partícipe de los juegos de su hijo Claudio, que ya tiene 10 meses. Pese al mal trago, seguro que mirar fotos como estas hacen que el dolor se mitigue un poco. ¡Qué familia tan bonita!

Loading…