Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez se casa por sorpresa con Ignacio Hernández Medrano

La actriz de "Aquí no hay quien viva" y el neurólogo se han casado en secreto y han anunciado la noticia a través de redes sociales. ¡Te contamos todo!

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano se han casado tras 5 años de relación (@laadanez).

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano se han casado tras 5 años de relación (@laadanez).

P. G. M.

María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández Medrano, acaban de vivir uno de los días más emocionantes de su vida. La actriz y el neurólogo, quienes mantienen una preciosa relación desde 2016, se han casado por sorpresa este 20 de noviembre.

La intérprete ha compartido la noticia a través de Instagram, plataforma en la que también ha compartido algunas de las noticias más importantes de su vida en este último año... ¡como el nacimiento de su primer hijo juntos, Claudio!

La pareja ha escogido una fecha muy cercana a los seis meses desde el nacimiento del pequeño para darse el "sí, quiero" rebosantes de felicidad.

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano se casan

"¡Recién casados! (just married!)" ha escrito en inglés María, adjuntando una instantánea de ambos en la que aparecen muy cómplices y muy felices después de su día especial.

En la foto, ella se tapa la boca de forma juguetona con la mano y el jersey, dejando ver también el anillo de compromiso.

La instantánea que ha compartido María Adánez para anunciar su boda (@laadanez).

La instantánea que ha compartido María Adánez para anunciar su boda (@laadanez).

No han tardado en llegar las felicitaciones por parte de amigos como Maribel Verdú, Chenoa, Cayetana Guillén-Cuervo, Sara Sálamo y muchos otros más que han querido hacerles llegar sus mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

María Adánez vive su mejor año

La pareja ya estaba pasando por un momento muy dulce tras la llegada de su hijo, Claudio, a sus vidas, ¡y esta buena noticia supone una nueva ilusión para la familia! La actriz comparte de forma regular los primeros pasos que da como mamá y se encarga de mostrar el lado más sincero de la maternidad según la va conociendo

Loading…