Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez: la bonita lección de tolerancia a su hijo Claudio

La actriz ha escrito una bonita reflexión sobre el amor dirigida a su bebé que ha conmovido en redes.

maria adanez hijo lgtbi

La actriz ha escrito un bonito mensaje que su hijo podrá leer cuando sea mayor.

Valeria Polo

Estos días estamos viendo muchos mensajes que apelaban al amor. María del Monte abría la veda y hablaba por primera vez en público de su novia; Inma Cuesta también nos sorprendía hablando claramente de su homosexualidad, y ahora es María Adánez quien ha escrito un bonito texto dirigido a su hijo de un añito.

María Adánez: su deseo para el futuro de Claudio

Claudio es aún muy pequeño, pero María ha querido expresar en esta bonita carta cómo quiere que sea el mundo que quiere dejarle. "Claudio hijo, el deseo es algo muy personal. No lo olvides. Amar es un acto de libertad donde nada ni nadie puede inmiscuirse en tu elección. Ojalá vivas un tiempo donde amar libremente sea un derecho humano en todos los rincones del planeta🏳️🌈🌏", ha escrito.

maria adanez lgtbi amor

La actriz ha conmovido con sus últimas palabras sobre el amor.

La foto que acompaña este texto es de la actriz junto a su hijo en la que ella le mira embelesada mientras un manto de rayos de luz de colores ensalza esta estampa. ¡Seguro que a Claudio le emocionará leer en el futuro los textos que su madre le dedica a tan temprana edad!

Este gesto de apoyo al colectivo LGTBIQ+ en los días en los que se reivindica el orgullo contrasta con otros discursos como los de Ylenia Padilla, quien ha sido duramente reprendida en redes por un salvaje discurso que contenía insultos y palabras amenazantes.

Loading…