María Adánez cumple 46 años más feliz que nunca. Las mejores fotos con su bebé

Hoy 12 de marzo, María Adánez sopla 46 velas. Repasamos sus últimos 12 meses, los más especiales de su vida ¡porque es su primer cumpleaños como mamá!

maria adanez claudio 4

María Adánez celebra hoy su primer cumpleaños como mamá.

M.A.

El 12 de marzo de 2021, María Adánez cumplía 45 años con una tripita considerable: solo siete semanas después, el 18 de mayo, daría a luz a Claudio, su primer (y esperadísimo) hijo. La actriz nos hizo en todo momento partícipes de su felicidad durante su embarazo y, desde que se convirtió en madre ¡lo ha seguido haciendo! Por eso, con motivo de sus 46 primaveras, recopilamos las mejores fotos de María Adánez con su bebé.

Y es que, desde que nació el pequeño Claudio, María nos ha mostrado su día a día como mamá, enseñando sin tapujos las luces y las sombras de la maternidad. Para ella, como para tantas otras mujeres, los primeros meses de su bebé no han sido fáciles pero, pese a todo, ¡se le ve increíblemente feliz! Y no nos extraña: tiene un niño precioso ¡y simpatiquísimo!

maria adanez claudio 5

María Adánez presume de Claudio siempre que tiene ocasión.

Un año lleno de cambios en la vida de María Adánez

Su nueva faceta como mamá no es el único cambio que ha afrontado María durante los últimos 12 meses. Ha sido sin duda una gran etapa para la actriz que, si bien no está inmersa en ningún gran proyecto televisivo, ha puesto su voz al clásico cuento 'Alicia en el país de las maravillas' en una conocida plataforma de audiolibros y podcasts. 

Y si tener un bebé fuese poco giro de guión en solo un año, además, desde noviembre del año pasado ¡la actriz es una mujer casada!

Cuando su pequeño cumplía seis meses, María y su chico, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, nos daban la sorpresa de que se habían convertido en marido y mujer.

laadanez 228555841 871776396775852 8347977061549134384 n

María, Ignacio y Claudio forman una preciosa y feliz familia.

maria adanez claudio 6

La actriz suele compartir tiernas imágenes de su día a día.

El pequeño Claudio, uno más en los viajes y planes de María Adánez

La actriz es la prueba viviente de que la maternidad no necesariamente implica la renuncia a hacer planes y viajes... ¡ella ha sabido encontrar el perfecto equilibrio e incorporar a su bebé a su ocio! Parece fácil, pero no lo es...

maria adanez claudio 9

¡Claudio parece querer probar la bebida de su madre!

Pese a su corta edad (todavía tiene apenas 10 meses), el pequeñín ya ha viajado incluso fuera de España...

laadanez 234774208 523420782323949 8812962061313967789 n

Pasaporte y biberón. Claudio tiene listo su equipaje. 

Y es que, si la actriz y su chico no paran, ¡el pequeño tenía que salir igual de viajero! Por las fotos también intuimos que el hijo de María Adánez es un bebé muy sociable, al que no se le resiste una merienda familiar...

maria adanez claudio 1

María acude a todas las citas con su bebé, de 10 meses.

Así, no nos extraña que estos últimos vertiginosos 12 meses hayan sido los más felices para María Adánez. ¡Desde Pronto.es le deseamos un felicísimo 46 cumpleaños!