Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ylenia Padilla, vuelve a liarla con sus polémicas declaraciones en redes

Ylenia Padilla, rebautizada como Ylenia Santana, ha lanzado un feroz ataque contra el colectivo LGTBIQ+ que se le ha vuelto en contra

ylenia padilla lgtbi

Ylenia ha insultado y amenazado a gente de los medios y del colectivo LGTBIQ+.

Valeria Polo

Ylenia Padilla vuelve a protagonizar una polémica, y es que lo que era una crítica a los medios de comunicación se le ha ido de las manos y se ha convertido en enfado y en insultos hacia el colectivo LGTBIQ+. Además, ha cargado contra algunas caras conocidas del mundo televisivo.

Este discurso en el que la exconcursante de 'Gandía Shore' se ha expresado sin filtros iba subiendo de tono. Ylenia se ha mostrado molesta al hablar de cómo se la ha criticado por sus polémicas, y ha tenido unos blancos muy concretos, ya que ha acabado nombrando al presentador de 'La resistencia', David Broncano.

"Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel, Broncano. Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo. Igual que va a caer Telecinco, que está al borde de la muerte. Igual que en Movistar, que han caído también que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a gozar", ha expresado.

Ylenia Padilla: durísimas palabras contra el colectivo LGTBIQ+ por las que le han llovido críticas

Pero los comentarios más feroces las ha recibido un colectivo entero, el LGTBIQ+, a quien ya ha atacado en el pasado. La exgranhermana se ha referido a ellos como "p**os maric**es de mi***a, enfermos", acusándolos de dictadores, pedófilos y de "acosar y censurar a las mujeres". "Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados. Lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, nano. Hijos de p***" ha soltado, entre otras cosas, que han corrido como la pólvora en redes.

En el directo en Instagram, ha convertido en personales sus ataques: "Tú eres mari**n, naciste hombre, no eres mujer, j***e. ¡No eres mujer, j***te! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, j***te!" o "Tú ríete, más me reiré yo cuando te maten al grito de 'mari**n'. A pocos mari****s matan con el daño que hacéis", ha dicho en un tono amenazante.

Ante los comentarios que señalaban sus palabras, tampoco se ha quedado callada, y no ha dudado en insultar a quien le ha contestado por este discurso: "Qué asco. Es que todos los días, qué asco de gentuza. Qué vergüenza, pobres de vuestros padres. Sí, yo tengo padres también y a gracias a Dios me educaron bien", ha espetado ante la incredulidad de muchos de los que la escuchaban.

Loading…