Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Adánez celebra los tres meses de su bebé con una preciosa foto

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha celebrado los tres meses de su hijo con una foto adorable, ¡y demuestra que es clavadito a ella!

María Adánez comparte su día a día con su chico, Ignacio H. Medrano, y su bebé (@laadanez).

María Adánez comparte su día a día con su chico, Ignacio H. Medrano, y su bebé (@laadanez).

P. G. M.

María Adánez fue madre por primera vez hace tres meses, y desde entonces, no hemos podido dejar de babear con el pequeño Claudio cada vez que la actriz ha compartido una foto suya en redes.  

La intérprete y su chico, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, nos regalan momentos muy especiales con el bebé y hacen que nos derritamos con cada nueva instantánea que publican. María ha vuelto a hacerlo con una tierna foto en la que muestra los preciosos ojazos de su hijo y lo mucho que ha crecido en las últimas semanas. ¡Te derretirás!

María Adánez comparte una foto de su hijo, ¡y es clavadito a ella!

María dio la bienvenida a Claudio el pasado 18 de mayo y, con motivo de su tercer mes de vida, la nueva mamá ha querido compartir una foto en la que hemos podido apreciar mejor el rostro del bebé. No han tardado en llover los comentarios en los que muchos de sus seguidores han remarcado lo mucho que se parece a ella.

"¡Mi pequeño cachorro cumple hoy tres meses! Felicidades hijo" ha escrito en la adorable publicación. En la foto, su bebé aparece mirándola desde su carrito con los ojos muy abiertos. La puedes ver aquí:

La foto que ha compartido María Adánez de su bebé.

La foto que ha compartido María Adánez de su bebé.

Algunos de sus compañeros de profesión no han tardado en llenar los comentarios de mensajes de cariño para el peque. Lydia Bosch ha escrito "Que preciosidad María!!! Feliz cumplemes Claudio!!! 🎉🎉🎉🧡🧡🧡", mientras que otras personas no han podido evitar sorprenderse con el parecido que comparte con su madre. "Si es igual que tú", ha escrito una seguidora. ¡Y no les falta razón!

María Adánez: su primer verano como mamá

María Adánez está disfrutando de su primer verano como mamá y su cuarto año de relación junto a su pareja. Ambos han disfrutado de unos días de desconexión en la Costa Brava en los que han aprovechado para visitar algunos lugares junto al pequeño.

La actriz, que desde que hizo oficial el embarazo se ha mostrado muy transparente a la hora de hablar sobre temas como la lactancia y sobre sus dudas como madre primeriza, no deja de enamorarnos con las nuevas fotos de su peque. 

Loading…