Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado: sus planes de verano con su novia, Martina diRosso

La periodista disfruta del verano malagueño junto a su madre y a su pareja

maria casado

María Casado está involucrada de lleno en su carrera profesional y confiesa tener pocos días de descanso este verano.

Nereida Domínguez

María Casado está en una etapa muy feliz de su vida, compartiéndola junto a su novia y su madre en una nueva ciudad y con un nuevo proyecto audiovisual, de la mano de Antonio Banderas, que muy pronto podrá ver la luz.

En una entrevista a Vanitatis, la periodista ha confesado qué planes tiene este verano junto a su pareja y su madre. ¿Una pista? No se moverá de Andalucía.

Muy feliz en su nueva ciudad, Málaga

La comunicadora explicaba en la entrevista que este verano no va a tener mucho descanso, por lo que prefiere visitar los pueblos cercanos a Málaga para conocer mejor su nueva ciudad: "Como no tengo mucho tiempo este año, pues tengo un montón de cosas que no me permiten estar de vacaciones, voy a aprovechar para hacer escapadas por los pueblos blancos de la Costa del Sol. Quiero conocer a fondo todos esos reductos maravillosos que nos da esta tierra que engancha. De aquí ya no hay quien me despegue. Vivimos en un eterno verano todo el año; es magnífico vivir aquí".

Junto a su pareja y su madre, la periodista visitará los encantos de la provincia andaluza que le ha brindado la oportunidad de convertirse en Directora de la división audiovisual del Teatro Soho, un espacio creado e impulsado por el actor, director y productor malagueño Antonio Banderas.

Además, ha confesado que tanto ella como su pareja, Martina diRosso, sienten pasión por la música; de hecho, Martina es cantante, y les encanta compartir este hobby: "No nos perdemos una. Este año fuimos a Marenostrum a ver a Rosalía y a Rauw Alejandro y dentro de nada nos veréis a las dos aquí, pegando saltos en Starlite. Nos encanta la música".

Loading…