Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado dedica un romántico mensaje a su chica, Martina

La periodista ha presentado a la mujer que ocupa su corazón en redes sociales con un mensaje lleno de cariño. ¡No te pierdas su bonita respuesta!

María Casado y Cristina Márquez en el Starlite de este año.

María Casado y Cristina Márquez en el Starlite de este año.

P. G. M.

Hace poco más de un mes, María Casado nos sorprendió disfrutando de la gala Starlite de la mano de su nueva pareja, Martina, pero desde entonces, ha mantenido un perfil muy discreto y ha sido muy recelosa con su intimidad. La presidenta de la Academia de Televisión ha dejado atrás esta discreción para poder felicitar a su pareja, de quien está muy orgullosa.

Después de haber recibido el segundo premio en el certamen MálagaCrea Rock 2021, la periodista ha querido mandar su cariño a la cantante con una de las fotos de aquella bonita velada, presentando de forma más pública a la persona que ha conquistado su corazón. ¡Y el mensaje que tiene para ella te derretirá!

El bonito mensaje de María Casado a su novia

Cristina Márquez, que es más conocida por su nombre artístico, Martina diRosso, ha respondido en los comentarios con un mensaje igual de bonito y lleno de afecto hacia la periodista. "Te quiero, gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando", le ha dicho.

La artista también ha publicado en sus propias redes sociales unas fotos con el premio que ha recibido, hablando sobre la gran ilusión que ha supuesto para ella recibir este galardón. María Casado es una de las personas que ha mencionado en los agradecimientos, revelando que este recorrido "no hubiera sido posible sin mi familia, que estáis ahí siempre.. ya sea aportando la calidad humana, musical o de apoyo incondicional. ¡Os quiero y requiero!".

Loading…