Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado presume de barriguita antes de convertirse en mamá junto a Martina DiRosso

La periodista María Casado está feliz ante la inminente llegada de Daniela, su primera hija junto a su novia, Martina DiRosso. ¡Así ha hablado con nosotros!

María Casado y su novia, Martina DiRosso, en la gala Starlite. Foto: EP.

María Casado y su novia, Martina DiRosso, en la gala Starlite. Foto: EP.

María Alba

Aunque María Casado y Martina DiRosso ya cuentan los días para convertirse en mamás y verle la carita a su hija Daniella, la pareja ha tenido tiempo para acudir, como cada año, a la gala Starlite de Marbella.

Y a pie de alfombra roja, la presentadora María Casado no solo ha presumido de curvas premamá luciendo un vestido muy favorecedor, también ha hablado con los reporteros de Europa Press de sus nervios ante la llegada de la pequeña ¡y de lo que tienen (y no tienen) preparado!

"Tenemos casi todo, yo creo. De la niña sí, lo que no tenemos son los pijamas, las zapatillas... lo mío no lo tengo. Todo llegará, no hay prisa", ha confesado María Casado entre risas, con un visible acento malagueño que demuestra que está más que encantada y adaptada en su ciudad de residencia.

"Va a ser una niña 'multipadrino'"

Sobre la conciliación, María Casado ha revelado que, como todas las familias "vamos a hacer lo que podamos". Pero una cosa está clara: a la periodista María Casado y a su chica Martina DiRosso, ayuda no les va a faltar, ya que como ella misma ha revelado "Daniela va a ser una niña 'multipadrino', tendrá muchos titos y muchas titas", ha bromeado.

Y es que, encabezando las quinielas para apadrinar a la pequeña está su gran amigo Antonio Banderas. "Me ha pedido ser el padrino de mi hija", confesaba ella misma hace algunas semanas. Ahora, en tono divertido, ha explicado que el hermano pequeño del actor "está ahí apretando".

Loading…