Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado: su increíble cambio físico desde que presentaba el telediario

La periodista ha pasado por muchos cortes de cabello, pero sigue igual de guapa que siempre a sus 45 años

maria casado cambio fisico

María Casado está pasando por un muy buen momento personal.

Saray Cruz

María Casado cumple hoy 45 años en su mejor momento personal y poco después de haber finalizado la segunda temporada de su programa 'Las tres puertas'. La periodista, que tiene una larguísima trayectoria en televisión, ha experimentado un increíble cambio físico desde que presentaba el telediario.

Hace tan solo unas semanas que María anunció una de las noticias más importantes de su vida: va a ser mamá junto a su novia, Martina Di Rosso. La pareja está muy feliz esperando a una niña llamada Martina y la presentadora da buena cuenta de ello en sus redes sociales.

María Casado: así ha cambiado desde sus inicios en TV

A pesar de que María Casado, nacida en Barcelona, comenzó su trayectoria profesional en la radio, en 2006 se incorporó en el Telediario Fin de Semana junto a David Cantero y Sergio Sauca, en TVE, y, desde entonces, siempre ha estado ligada a la cadena.

Durante años, ha sido la encargada de dar las noticias en La 1 o La 2, tanto en catalán como en español, pero también se ha puesto al frente de otros programas de debates, magazines de la mañana, galas especiales como la de 'Inocente, Inocente' e, incluso, presentaciones de premios.

maria casado cambio fisico 1

María Casado durante sus primeros años en televisión.

En cuanto a su estilo, desde que comenzó su andadura en televisión, María siempre ha llevado su cabello rubio, pero en distintas tonalidades y, sobre todo, destacando por sus diferentes y atrevidos cortes de cabello. Lo mismo sucede con su vestimenta, que destacaba por ser elegante y formal, algo habitual en los telediarios.

María Casado: su estilo en los últimos años

Fue en 2020 cuando Casado decidió dar un giro a su vida profesional y renunció a su plaza fija en RTVE para dar el salto a la productora de su gran amigo, Antonio Banderas. Además, comenzó a presentar el programa 'Escenas en blanco y negro' para Amazon Prime.

En los últimos años, María ha lucido una melena con corte 'long Bob', la raya en medio y en un tono rubio oscuro con mechas. No obstante, su estilo a la hora de vestir ha sido más colorido y divertido, pero sin perder la elegancia que la caracteriza.

En 2022, la periodista volvía a TVE para presentar el programa 'Las tres puertas', de la productora de Banderas, y ya se han emitido las dos primeras temporadas, en las que hemos visto a una María muy sensible y volcada con sus invitados. ¿Qué le deparará la vida en este año tan especial para ella?

Loading…