Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Corredera volvió al trabajo después de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Galicia.

Carlota Corredera volvió al trabajo después de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Galicia.

N. D.

Carlota Corredera ha cogido aire en medio de la tormenta en la que lleva unos meses inmersa. Y es que la presentadora ha recogido su primer premio como profesional de la televisión. ¡Muchas felicidades!

La presentadora de 'Sálvame', desde que se emitiera el documental de Rocío Carrasco, se posicionó a favor de la hija de Rocío Jurado y eso le ha traído algún que otro desencuentro, aunque lo profesional y lo personal, lo sabe separar muy bien.

Su vuelta de vacaciones ha ido sobre ruedas después de disfrutar de unas vacaciones que le han sentado de maraviila, de hecho, nos sorprendió cuando compartió una foto suya con 19 años ¡y no ha cambiado nada!

Una noche acompañada, entre otros, de Sandra Barneda y Joaquín Prat

La presentadora de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Ávila para recoger el galardón que otorgan los Premios Alcazaba al reconocimiento de la carrera televisiva de la presentadora. En la velada ha podido coincidir con otros compañeros de profesión, como Sandra Barneda y Joaquín Prat. 

Carlota no ha podido escoger mejor look para la ocasión. Elegante, lucía un vestido plisado metalizado y lo combinaba con una americana negra básica. Con la melena al viento y un maquillaje muy natural, Carlota recogía, muy ilusionada, su primer premio como presentadora: "En Ávila preparada para recibir mi primer premio como presentadora".

Loading…